MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2008  por TOTALMEDIOS

Desde hoy habrá dos diarios gratuitos por la mañana

Nace hoy “El argentino”, del empresario periodístico Sergio Spolski. Se trata de un nuevo diario matutino de distribución gratuita y con una tirada masiva de 150.000 ejemplares. Es por esto que La Razón anunció que también desde hoy tendrá una edición por la mañana.

Desde hoy habrá dos diarios gratuitos por la mañana. Es que el empresario Sergio Spolski lanza “El argentino” con el que busca meterse en el negocios de los periódicos gratuitos. Pero no será el único que se pasará a las mañanas, ya que La Razón sumará una edición matutina a su tradicional vespertina.

Desde hoy se comenzará a editar “El argentino”. Un nuevo Diario matutino de distribución gratuita y con una tirada masiva de (150.000ej) estimando una lectoría de 400.000 individuos.
Kantar IBOPE Media
Este Diario estará orientado a un mercado multitarget ya que su forma de distribución no registra precedentes en La República Argentina, con un equipo de 100 distribuidores y 25 camionetas ubicados en los puntos neurálgicos de la Ciudad de Bs As y las intersecciones con el Gran Buenos Aires además de la presencia en todos los cafés y restaurantes con mayor circulación de la ciudad.

El argentino pertenece al empresario de medios Sergio Spolski, quien también maneja Buenos Aires Económico, revista Veintitrés, Buenos Aires Herald, Newsweek y Siete días.

“Este nuevo periódico esta destinado a informar, comunicar y difundir toda la información más relevante acontecida durante las 24 hs previas a su impresión, formado por un equipo de periodistas, con años de trayectoria en los medios gráficos” cuantan desde El argentino.

Su formato es tabloide de 6 col y 24 páginas a todo color, su edición se realizara de lunes a viernes en el horario de la mañana.
La Razón, también a la mañana

Clarín confirmó en su edición dominical que desde este lunes su diario gratuito, La razón, también saldrá por la mañana. Si bien hace una semana se había adelantado que esto sucedería, recién el fin de semana se confirmó que la fecha debut era hoy mismo.

En su edición de ayer Clarín decía que: “La Razón, el diario líder en la prensa gratuita, dará un nuevo y significativo paso en su expansión, ya que comenzará a distribuir su edición matutina a partir de mañana (por hoy). Además, continuará con su tradicional edición vespertina, que entre lunes y viernes llega a más de 110 mil ejemplares diarios auditados por el Instituto Verificador de Circulaciones (IVC), y otra edición Fin de Semana”.

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos