MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2016  por TOTALMEDIOS

McDonald´s celebra el Verano 2016 con actividades para toda la familia

La marca desembarcará en diferentes ciudades durante enero con propuestas de actividades dirigidas a grandes y chicos. Habrá Clínicas de Beach Volley a cargo de las Madrinas Olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug, y shows musicales en los locales de la costa.

Durante enero 2016, y para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada de verano, McDonald´s presentará una serie de acciones dirigidas a las familias para disfrutar durante las vacaciones. Las mismas se realizarán en Córdoba, Mar del Plata y Pinamar, tres de los centros turísticos más importantes de la Argentina.

En el marco de su esponsoreo de los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, y con el foco puesto en alentar la actividad física para una vida sana, la empresa presenta sus “Clínicas de Beach Volley” que serán realizadas por las Madrinas Olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug, campeonas argentinas de este deporte. Dichas clínicas serán de entrada libre y gratuita, y se llevarán a cabo el el 15 de enero a las 17 hs en la Playa El Dorado de Pinamar y el 22 de enero en el Parador 12 de Punta Mogotes.
Kantar IBOPE Media
Además, para promocionar la llegada del simpático perro Snoopy a los locales como juguetes en la Cajita Feliz, McDonald´s llevará a cabo divertidas actividades durante el mes de enero con activaciones en Estudio Playa, en el programa Vacaciones Pagas que conducirá el Pelado Lopez durante la temporada, y shows musicales en los locales de la cadena de la mano de reconocidos artistas.

Agenda de Verano

PINAMAR

• 8 de enero, 21 hs. Caravana de automóviles conducida por el Pelado López, con sorpresas y regalos. Show musical y Meet & Greet de Franco Masini “Te para Tres” presentado por Ángela Torres en el local de Bunge y Libertador. Entrada libre y gratuita.
• 15 de enero, 17 hs. Clínica de Beach Volley a cargo de las Madrinas Olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug en la Playa El Dorado (Bunge y Av. Del Mar). Conducción a cargo de la deportista Olímpica y Leona Rocío “Rochi” Sanchez Moccia y Guillermo “El Pelado” López. Participan del encuentro Julieta Prandi, Sofía “Jujuy” Giménez y otros invitados especiales. Entrada libre y gratuita.
• 21 de enero, 21 hs. Caravana de automóviles conducida por el Pelado López, con sorteos y regalos. Show musical y Meet & Greet de Julián Serrano en el local de McDonald´s de Bunge y Libertador.

MAR DEL PLATA

- 22 de enero, 17 hs. Clínica de Beach Volley a cargo de las Madrinas Olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug en el Parador 12 de Punta Mogotes y charla sobre Educación Olímpica a cargo del Comité Olímpico Argentino. Conduce el “Pollo” Álvarez. Entrada libre y gratuita.
- 23 de enero. Show musical y Meet & Greet de Franco Masini “Te para Tres” presentado por Estefano di Gregorio en el local de McDonald´s de Playa Grande, Peralta Ramos 5479. Al atardecer. Entrada libre y gratuita.

CORDOBA

- 29 de enero, 20 hs. Show musical y Meet & Greet de Fernando Dente en el local de McDonald´s de Villa Carlos Paz. Invitados especiales: Candela Ruggeri y Lourdes Sánchez. Entrada libre y gratuita.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos