MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2008  por TOTALMEDIOS

La AAAP lanza nuevos talleres

En julio la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) abre al mercado sus talleres de entrenamiento profesional. Los dos primeros talleres que ya están comenzando son: Creatividad Digital y Copy Creativo.

Dadas las crecientes demandas de capacitación recibidas de distintos ámbitos sociales y empresariales, finalmente, en julio la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) abre al mercado sus talleres de entrenamiento profesional, cursos que nacieron hace unos años con la intención de mantener actualizados a sus alumnos en las últimas tendencias que están marcando a la industria a través de los referentes más destacados en su especialidad.

Los dos primeros talleres que ya están comenzando son: Creatividad Digital y Copy Creativo, dirigidos a estudiantes y jóvenes profesionales que deseen adquirir nuevas herramientas y actualizarse en estas áreas.
Kantar IBOPE Media
Copy Creativo arranca el 28 de julio y cuenta con Fede García (Redactor Senior de Glue / JWT) como profesor y con Santiago Maíz (Director Creativo de Glue) como padrino. El taller esta conformado por 4 encuentros teórico-práctico en los que los participantes tendrán la posibilidad de introducirse en los distintos tipos de comunicación que realizan las marcas y generar sus propios copys. El objetivo es que exploren a partir de ejemplos reales las distintas posibilidades que tienen para desarrollar su creatividad a través de la escritura.

Creatividad Digital comienza el 29 de julio y esta formado por 4 encuentros a cargo de Rodrigo Remón, Director Creativo Digital de Wunderman Buenos Aires. El propósito de este taller es brindar a los participantes todas las herramientas necesarias para desarrollar la creatividad en la llamada “era digital”.

Para informes e inscripción comunicarse con Jacqueline Soto, Coordinadora de Admisiones, al 4951-0575 (int. 114) o por mail a jacquelines@aaap.org.ar

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos