MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2008

Scarpato ganó la cuenta de Sadesa

La agencia de publicidad realizará las acciones de comunicación para Sadesa, el principal proveedor de Nike y Adidas para el desarrollo de los botines de fútbol. Las acciones estarán basadas en el liderazgo, compromiso y flexibilidad de la compañía.

SADESA, principal proveedor de Nike y Adidas para el desarrollo de los botines de fútbol, y uno de los mayores grupos curtidores del mundo, - especializado en cuero vacuno de alta calidad para las industrias del calzado- , eligió a la agencia SCARPATO/ para la comunicación de sus acciones, focalizadas en el segmento bussines to bussines

La creatividad de la agencia tendrá la responsabilidad de desarrollar las acciones de comunicación de SADESA basadas en el liderazgo, compromiso y flexibilidad de esta compañía, que logró establecer relaciones de largo plazo con sus clientes gracias al respeto y la confianza mutua.
Kantar IBOPE Media
Gustavo Scarpato, Presidente y DGC de la agencia expresó que "este es un nuevo desafío para nuestro crecimiento. El hecho de que SADESA haya tomado esta decisión nos llena de orgullo y nos obliga a reforzar en forma permanente nuestro vuelo creativo para solidificar el vínculo producto-cliente".

Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos