MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2008

Rolling Stone presenta su edición del mes de julio

La publicación del Grupo de Revistas La Nación dedicada a la cultura joven, presenta su nueva edición. Este número ofrece una entrevista con Chris Martin. El cantante de Coldplay habla de Viva La Vida, su formación religiosa y de la vida bajo las luces de Hollywood.

Revista Rolling Stone, publicación del Grupo de Revistas La Nación dedicada a la cultura joven, presenta su edición del mes de julio.

En julio Rolling Stone ofrece una entrevista a fondo con Chris Martin. El cantante de Coldplay habla de Viva La Vida, su formación religiosa y de la vida bajo las luces de Hollywood.
Kantar IBOPE Media
Además, en exclusivo la escritora Naomi Klein investiga el sistema de vigilancia estatal de la China. Stalinismo sci-fi y capitalismo global, aliados en la era de la información.

La edición presenta también un reportaje fotográfico sobre el Amazonas por dentro. Imágenes del desmonte y la depredación de la última gran esperanza ambiental del planeta.

Por último, Fito Páez recuerda las cuatro ciudades mas importantes de su vida. Un recorrido biográfico sobre el músico rosario.

Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos