MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2007

Arranca hoy otra edición de las jornadas de la TV por cable

Comienza hoy el evento organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC). El programa de conferencias se concentrará en tres ejes temáticos: Internet, Industria del Cable y Telecomunicaciones.

Candidatos presidenciales, funcionarios y empresarios de la industria de la televisión por cable participarán desde hoy en las jornadas que organiza la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) que se realizarán en el Hotel Hilton de esta ciudad.

Más de setenta empresas, entre operadoras y proveedoras de contenido y de tecnología para esta industria estarán en la exposición que se realiza paralelamente a las jornadas de debate.
Kantar IBOPE Media
El programa de conferencias se concentrará en tres ejes temáticos: Internet, Industria del Cable y Telecomunicaciones, que constituyen los temas más controvertidos para el sector en los últimos dos años.

Las conferencias llevan por título "Las telecomunicaciones y el desarrollo nacional", "¿Hacia dónde va la industria de la Televisión por Cable en Argentina?" y "La Banda Ancha como herramienta de desarrollo social, económico y cultural".

En ellas expondrán, entre otros, Karina Forcinito , Osvaldo Nemirovsci, Guillermo Rozenwurcel, Omar Szulak y los responsables de los principales operadores de Televisión por Cable y de destacadas señales de la misma industria.

El vicepresidente Daniel Scioli y el interventor del COMFER, Julio Barbaro participarán del acto de inauguración que se realizará el miércoles 26 de septiembre a las 11 en el Salón Atlántico.

Los organizadores tienen confirmada la participación de la candidata a Presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el jueves a las 11, y la del candidato de la coalición UNA, Roberto Lavagna el mismo día a las 18.

Otras noticias del día

Empresarias

Personal Pay incorpora pagos sin contacto mediante tecnología NFC

Disponible inicialmente para dispositivos Android, esta opción permite a los usuarios efectuar transacciones directamente desde el celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta prepaga física. La nueva función se activa desde la app y ofrece una experiencia de pago más ágil y segura, con autenticación avanzada y reducción de riesgos asociados al uso de tarjetas físicas. Ver más

Campañas

Devré presentó su Casa en Palermo y anticipa campaña por el Día del Padre

La marca de moda masculina presentó Casa Devré, su nuevo espacio en Palermo, con un evento exclusivo que reunió a celebridades, prensa e influencers. Además, lanzó su campaña por el Día del Padre con Leonardo Sbaraglia como embajador. Ver más

Campañas

Insud Pharma, Laboratorios Elea, Fundación Mundo Sano y VML Argentina lanzan Health Tracker

Se trata de una plataforma digital que optimiza el seguimiento médico de embarazadas en la triple frontera, mejorando la atención en áreas de difícil acceso y garantizando la intervención médica oportuna.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos