MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2008  por TOTALMEDIOS

Diego Capusotto hizo reír a la AAAP

Dio una clase muy especial sobre creatividad a los alumnos del Instituto Superior de Publicidad. Ocurrió la noche del 10 en el bar Acatraz. Fue ovacionado por los alumnos.

La noche del 10 de julio, el bar Acatraz fue el escenario donde los alumnos del ISP tuvieron el placer de conocer y poder conversar cara a cara con Capusotto. Con el humor, la gracia y la espontaneidad que lo caracteriza, además de contar muchísimas anécdotas de su brillante trayectoria como artista, Diego charló con los chicos sobre las claves de su éxito, los secretos en la construcción de sus personajes y, fundamentalmente, habló de creatividad, de esa creatividad que va más allá de los moldes, las estructuras y los patrones; de esa actitud de búsqueda e innovación permanente que es lo que garantiza el éxito, tanto en publicidad como en otras ramas de la creatividad (como el humor) de las que la publicidad también se nutre. Y es eso justamente lo que busca Diego en cada uno de sus programas: “innovar en cada edición. No seguir una base, un modelo y estirarlo cada vez más. No es eso lo que yo quiero”, señaló en relación a cómo encara sus trabajos.

Capusotto fue invitado por el profesor Ricardo Colombotto para cerrar la materia “Introducción a la Creatividad”. Además, también participaron del evento Nancy Leotta, directora académica del ISP, el Profesor Carlos Buttafuoco y Mario Tobelem, Tutor del primer año común a las 4 especializaciones que dicta la AAAP.
Kantar IBOPE Media
Con fuertes aplausos, al finalizar el encuentro, Diego se fotografío y firmó autógrafos entre todos los alumnos que lo rodearon, con una disposición y una apertura que es poco común en figuras de su talla.

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos