MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2015  por TOTALMEDIOS

Personal estrenó “Pareja”, el comercial de la campaña “Hagamos que todo suceda”

La campaña integral está creada por la agencia Ponce. La evolución del claim y la identidad visual de Personal se presentó mediante una campaña que inició con gráfica, digital y vía pública, con la publicación del nuevo manifiesto de la marca. Vea el comercial

Personal presenta un nuevo comercial de la campaña integral de su nuevo concepto de marca, creado por la agencia Ponce.

A través de su nuevo claim: Hagamos que todo suceda, Personal se presenta como facilitador, junto con el cliente, de que las cosas sucedan en sus vidas a partir de la comunicación e interacción con otros.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, el comercial “Pareja” cuenta la historia de un hombre que con su smartphone envía un mensaje muy original a su mujer para hacer que las cosas sucedan y amigarse con ella luego de una pelea.

Sobre la campaña: Hagamos que todo suceda.

La evolución del claim y la identidad visual de Personal se presentó mediante una campaña que inició con gráfica, digital y vía pública, con la publicación del nuevo manifiesto de la marca:

“Para cuando termines de leer esto 45 millones de personas habrán compartido algo en Facebook, se habrán subido más de 10 mil videos nuevos a YouTube y un millón de personas habrán twitteado algo que otro millón de personas va a retwittear.
 
Estar conectados nos abrió un mundo de posibilidades. Y así, en menos de una década cosas que parecían de ciencia ficción se convirtieron en algo de todos los días.

Hablar cara a cara con un familiar que vive lejos, casarte con alguien que conociste por chat, decir lo que sentís con un emoji, recorrer otro país sin viajar, preguntarle algo a tu teléfono y que te responda, o lograr que 20 millones de personas se tiren un balde de agua por una buena causa.

Hoy no sólo te conectamos con la gente que te importa, te conectamos con TODO lo que te importa. Porque creemos que la tecnología finalmente sirve para eso: para que algo que parecía imposible, se convierta en realidad.


Ficha técnica:

ANUNCIANTE: TELECOM PERSONAL
PRODUCTO:INSTITUCIONAL
TEMA: PAREJA
DURACION: 60 segs
AGENCIA: PONCE
DIR. GRALES. CREATIVOS: LUIGI GHIDOTTI / MATIAS BALLADA
DIR. CREATIVOS: AMMIEL FAZZARI/ MATI EUSEBI
DIRECTOR DE ARTE: JUAN FRANCISCO GUTIERREZ
REDACTOR: NICOLAS DEFFERRARI
DIR DE SERV. AL CLIENTE Y PLANING: LUZ PASMAN
DIRECTORA DE MARCA: PILAR LOPARDO
SUPERVISORA DE MARCA: MERCEDES ALONZO
EJECUTIVA DE MARCA:VIRGINIA CORTE
PLANNER: MERCEDES ROLDAN
RESPONSABLE POR CLIENTE:SILVANA CATALDO / PABLO CELLA
MARIA CLEMENTE / ALVARO RAMOS GOMEZ
ALEJANDRO RODRIGUEZ
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA DE AGENCIA: SELVA DINELLI
PRODUCTORA: ARGENTINACINE
DIRECTOR: AUGUSTO GIMENEZ ZAPIOLA
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCOS LANDAJO/NANO TIDONE
PRODUCTOR: GERMAN ESCANDE
COORDINACION DE POST: ALDO FERRARI
POSTPRODUCCION: PICKLE HOUSE
EDITOR: MANUEL DONDAS
COLOR: PENTIMENTO
BANDA MUSICAL:HAPPY TOGETHER
SONORIZACION:PORTA ESTUDIO 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos