MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2015

Todos los finalistas de El Ojo de Iberoamérica 2015

La XVIII edición del festival internacional dio a conocer a los finalistas de todas sus categorías. España y Brasil tuvieron la mayor cantidad de trabajos en los distintos shortlist. También, destacan Argentina, Colombia y Perú. Los premios son la próxima semana.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, dio a conocer los finalistas de todas sus categorías que participarán por los distintos metales en su XVIII edición. Con más de 200 jurados a cargo del reconocimiento de las mejores ideas de la región, Brasil y España son los principales protagonistas de esta primera instancia. Los ganadores de los metales y los Grandes Ojos, serán anunciados los próximos 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

En esta oportunidad, 16 fueron las personalidades responsables de presidir al equipo de jurados de cada categoría: Hernán Ponce, Presidente y Director General Creativo de Ponce Buenos Aires en El Ojo Cine/TV; Luis Silva Dias, Chief Creative Officer de FCB Internacional en El Ojo Gráfica; Hugo Rodrigues, CEO de Publicis y Salles Chemistri, Brasil, en El Ojo Vía Pública; y Luis Miguel Messianu, Fundador, Creative Chairman y CEO de Alma DDB, Estados Unidos, en El Tercer Ojo, El Ojo Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el Mundo.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicación Integrada de Marketing de la unidad de negocio de Coca-Cola América del Sur, es Presidente de El Ojo Eficacia; Chavo D’Emilio, Presidente de McCann Argentina, de El Ojo Media; y Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity España, de El Ojo Interactivo. El premio de El Ojo Radio queda bajo el mando de Claudio Invernizzi, Fundador, Presidente y Director General Creativo de Havas Worldwide Gurisa, Uruguay; Juan Carlos Gómez de la Torre, Socio Fundador, Presidente y Director General Creativo de Circus Grey Perú, preside El Ojo Directo; Juan José Posada, Director Creativo Ejecutivo de Geometry Global Latinoamérica, El Ojo Promo; y Giovanni Rivetti, Socio Fundador de New Content, Brasil,

El Ojo Contenido y El Ojo Sports. Por último, El Ojo PR y El Ojo Sustentable, son liderados por Mauricio Sarmiento, VP Creativo de Leo Burnett Colombia; El Ojo Producción Audiovisual, por Milovan Radovic, Socio Fundador de KUBRICK, Perú, mientras que Paulo Sanna, VP y Director Creativo Ejecutivo de Wunderman Brasil es Presidente de El Ojo Mobile; Bruno Rovagnati, Senior VP y Managing Director de R/GA Latinoamérica, Presidente de El Ojo Innovación; y Esteban Sacco, Socio Fundador de Sparkling México, responsable de liderar El Ojo Producción Gráfica, El Ojo Design y El Ojo Postales.

A continuación, podrás acceder a los listados completos de finalistas de cada uno de los premios de El Ojo de Iberoamérica 2015:

El Ojo Cine/TV
El Ojo Gráfica
El Ojo Radio
El Ojo Vía Pública
El Ojo Interactivo
El Ojo Mobile
El Ojo Media
El Ojo Directo
El Ojo Promo
El Ojo PR
El Ojo Producción Gráfica
El Ojo Design
El Ojo Postales Publicitarias
El Ojo Sustentable
El Ojo Sports
El Ojo Contenido
El Ojo Campañas Integradas
El Tercer Ojo
El Ojo Innovación
El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo
El Ojo Producción Audiovisual
El Ojo Eficacia

Website:www.elojodeiberoamerica.com
El Ojo 2015: 4, 5 y 6 de noviembre
Lugar: Hilton Buenos Aires, Puerto Madero


 

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos