MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2015

"Descubre tu música", la campaña para el festival de música Corona

The Lift, Anomaly y Sequoia Content realizaron un gran despliegue para el comercial del festival de música Corona Capital. Sorprendieron al cantante y compositor will.i.am logrando que una banda tocara suspendida a 100 metros de altura frente a un rascacielos. Ver spot.

En el marco del festival de música Corona Capital, la cervecera dejó en manos de Mathias Hovgaard la dirección del comercial para comunicar la realización del evento en la Ciudad de México el mes próximo. Protagonizado por will.i.am, el cantante y compositor fue sorprendido por la banda local en ascenso "Los Blenders", quienes tocaron frente a él pero no precisamente dentro del edificio, sino fuera, suspendidos del rascacielos a 100 metros de altura, con fuegos artificiales y humo incluidos, como si se estuvieran presentando en el escenario del festival.

La agencia canadiense Anomaly y la productora Sequoia Content confiaron en The Lift para llevar a cabo este gran desafío de producción en la Ciudad de México que incluyó el desarrollo de una plataforma aérea para lograr que la banda tocara en vivo en altura y el despliegue de 25 cámaras que registraron la acción desde helicópteros y drones.
Kantar IBOPE Media
"Contar con la participación de una celebridad internacional como will.i.am y trabajar con una marca mexicana de primera línea como Corona coloca los estándares de producción en un nivel altísimo. Fue un proyecto épico que nos tomó 10 días de preparación y con un desafío que no se presenta todos los días. Todo resultó tal como lo proyectamos y estamos reamente muy contentos con el resultado final", comentó José Barrera, productor ejecutivo de The Lift.


Anunciante: ABInbev / Grupo Modelo
Marca: Corona
Título: "Descubre tu música"
Agencia: Anomaly (Canadá)
Producción: The Lift / Sequoia Content (Canadá)
Productores Ejecutivos: Avelino Rodríguez, Caroline Gibney, Suzanne Allan
Dirección de Producción The Lift: Ihxel Pérez
Director: Mathias Hovgaard (Sequoia Content)
Productor: Fuad Abed
Fotografía: Marc Bellver
Diseño de Producción: Roberto Bonelli
Efectos Especiales: Ricardo Arvizu
Stunts: Gerardo Moreno
Vestuario: Leticia Palacios
Maquillaje: Chela Olea
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos