MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2015  por TOTALMEDIOS

"Descubre tu música", la campaña para el festival de música Corona

The Lift, Anomaly y Sequoia Content realizaron un gran despliegue para el comercial del festival de música Corona Capital. Sorprendieron al cantante y compositor will.i.am logrando que una banda tocara suspendida a 100 metros de altura frente a un rascacielos. Ver spot.

En el marco del festival de música Corona Capital, la cervecera dejó en manos de Mathias Hovgaard la dirección del comercial para comunicar la realización del evento en la Ciudad de México el mes próximo. Protagonizado por will.i.am, el cantante y compositor fue sorprendido por la banda local en ascenso "Los Blenders", quienes tocaron frente a él pero no precisamente dentro del edificio, sino fuera, suspendidos del rascacielos a 100 metros de altura, con fuegos artificiales y humo incluidos, como si se estuvieran presentando en el escenario del festival.

La agencia canadiense Anomaly y la productora Sequoia Content confiaron en The Lift para llevar a cabo este gran desafío de producción en la Ciudad de México que incluyó el desarrollo de una plataforma aérea para lograr que la banda tocara en vivo en altura y el despliegue de 25 cámaras que registraron la acción desde helicópteros y drones.
Kantar IBOPE Media
"Contar con la participación de una celebridad internacional como will.i.am y trabajar con una marca mexicana de primera línea como Corona coloca los estándares de producción en un nivel altísimo. Fue un proyecto épico que nos tomó 10 días de preparación y con un desafío que no se presenta todos los días. Todo resultó tal como lo proyectamos y estamos reamente muy contentos con el resultado final", comentó José Barrera, productor ejecutivo de The Lift.


Anunciante: ABInbev / Grupo Modelo
Marca: Corona
Título: "Descubre tu música"
Agencia: Anomaly (Canadá)
Producción: The Lift / Sequoia Content (Canadá) Productores Ejecutivos: Avelino Rodríguez, Caroline Gibney, Suzanne Allan
Dirección de Producción The Lift: Ihxel Pérez
Director: Mathias Hovgaard (Sequoia Content)
Productor: Fuad Abed
Fotografía: Marc Bellver
Diseño de Producción: Roberto Bonelli
Efectos Especiales: Ricardo Arvizu
Stunts: Gerardo Moreno
Vestuario: Leticia Palacios
Maquillaje: Chela Olea
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos