MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2008  por TOTALMEDIOS

Los personajes de Cartón llegan a Unicenter

A partir del martes 29 de julio, los chicos podrán disfrutar de los mejores juegos y personajes de Cartoon Network, con entrada libre y gratuita. Habrá plataformas inflables, toboganes gigantes, escaladas en muros, laberinto de niños y nuevas alternativas tecnológicas.

Desde el martes 29 de julio hasta el domingo 3 de agosto, de 11:00 hs a 19:00 hs, en la playa de estacionamiento H de Unicenter Shopping, los chicos podrán disfrutar de las actividades de la segunda edición de MOVIMIENTO CARTOON en Argentina.

Entre las actividades, especialmente diseñadas para la ocasión y montadas en una carpa de 1.500 m2, se destacan juegos con la última tecnología del momento: es el caso del VJ Mixer, que permitirá a los chicos combinar imágenes en los televisores al ritmo de la música y además, un juego interactivo en el que deberán esquivar con su cuerpo, todos los obstáculos que se proyectan en la pantalla.
Kantar IBOPE Media
También habrá divertidas carreras de obstáculos, bungee, camas elásticas, orbotrones, gladiadores, un tobogán doble y graffiti wall, el juego donde los chicos podrán dejar sus dibujos grabados en grandes afiches. Mientras tanto, los más pequeños tendrán su lugar, en un laberinto inflable especial para ellos, con diferentes actividades y desafíos, Y por si fuera poco, todos los visitantes podrán disfrutar de la compañía de sus personajes favoritos: Blu, Las Chicas Superpoderosas, La Vaca y el Pollito, Scooby Doo, KND: Los chicos del Barrio, entre muchos otros.

Este programa imperdible para las vacaciones de invierno forma parte de MOVIMIENTO CARTOON, una iniciativa creada por la señal. No te olvides… ya es ¡Hora de Moverse! Los personajes favoritos Cartoon Network te esperan desde el martes 29 de julio en Unicenter, para que todos puedan ser parte de esta gran experiencia.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos