MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2008  por TOTALMEDIOS

Europa Europa presenta el estreno del film “La otra Bolena”

De este mismo film se ha realizado una remake con gran elenco, encabezado por Natalie Portman, Escarlett Johansson, Eric Bana y Kristin Scott Thomas. Estreno: Domingo 13 de julio a las 22.00 hs.

Europa Europa (www.europaeuropa.tv), el primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo de todos los tiempos, presenta el domingo 13 de julio a las 22.00 hs. el estreno de “La otra Bolena”, un film que especula con una polémica leyenda del reinado británico.

LA OTRA BOLENA
Kantar IBOPE Media
Basada en el best-seller de Philippa Gregory, este film está ambientado en la Inglaterra del Siglo XVI. Con gran satisfacción de su familia, la recién casada Mary Boleyn (Nathasha McElhone) llama la atención del rey Enrique VIII (Jared Harris). Su pragmático marido (Anthony Howell) decide entonces abandonarla, dejando el camino libre al soberano. La hermana menor de Mary, llamada Anne (Jodhi May), había tenido un pequeño romance y permanece oculta en un castillo lejano. Cuando Anne finalmente regresa con su familia, Mary ha quedado embarazada y lleva en su vientre un bastardo real. Pero por ello mismo, no está disponible para saciar el apetito sexual del soberano. El rey decide entonces buscar otra mujer, y Anne aparece allí. Esta conspira con su hermano George (Steven Mackintosh) para lograr el favor real, prometiendo un heredero real.

El film especula con una vieja leyenda de la historia británica, según la cual Anne cometió incesto con su hermano ante la desesperada necesidad de producir un heredero masculino para el trono…

Dirigida por Philippa Lowthorpe. Con las actuaciones de Jodhi May, Natascha McElhone, Jared Harris, Steven Mackintosh, Philip Glenister, Jack Shepherd y Ron Cook.

Estreno: Domingo 13 de julio a las 22.00 hs.

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la brecha

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos