MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2015

31.200 adultos y niños se unen en la Carrera Cartoon Network

La séptima edición de la maratón solidaria de Cartoon Network fue la más convocante de la historia, en Argentina, y recibió a 5.300 duplas que disfrutaron de la experiencia de correr unidos por un lazo en apoyo a UNICEF.

La séptima edición de CARRERA CARTOON NETWORK, que este año extendió sus cupos para que más grandes y chicos pudieran disfrutar de la divertida experiencia solidaria, se llevó a cabo el domingo 27 de septiembre en el Hipódromo de San Isidro, en apoyo a UNICEF.

El evento contó con la presencia de varias familias famosas que se acercaron para apoyar la causa: Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y su hijo León; Dolores Barreiro, Matías Camisani y sus hijos Valentino, Salvador, Suria y Milo; Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe con su hijo Luis.
Kantar IBOPE Media
Un total de 5.300 parejas (10.600 corredores) se unieron por un lazo real y simbólico para correr la carrera, que este año tuvo como sponsor a LA CAJA.

Los participantes compartieron una jornada llena de emoción, diversión y sorpresas junto a los personajes favoritos del canal que estuvieron presentes para acompañarlos y alentarlos en el recorrido: Finn y Jake, Rey Helado y Grumosa (de HORA DE AVENTURA), Mordecai y Rigby (de UN SHOW MÁS), Gumball y Darwin (de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL) y Ben 10, entre otros.

La Carrera Cartoon Network, que promueve la actividad al aire libre y la actividad física en familia, es parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial de Cartoon Network en la región.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió la convocatoria para su Programa de Pasantías de Negocios 2025

Google lanzó la convocatoria para su Programa de Pasantías de Negocios 2025. Está dirigido a estudiantes de carreras como marketing, ventas o comunicaciones, con fecha de graduación prevista entre febrero y junio de 2026. Las pasantías serán presenciales en las oficinas de Buenos Aires y tendrán una duración de ocho meses. Ver más

Research

Hot Sale 2025: Arranque con cifras récord en ventas

El primer día del Hot Sale 2025 mostró un panorama optimista para el comercio electrónico, con más de 109.000 ventas realizadas hasta las 15 h y una facturación que ya supera en un 53% la de 2024. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) destacó el crecimiento y el dinamismo del evento, que se extenderá hasta el 14 de mayo.
Ver más

Agencias

Desde Argentina al mundo: cómo este grupo revoluciona el marketing con datos, tecnología y emoción

Brandformance Group, un holding argentino que integra tres compañías (Brand, Synova y Unforgettable), emerge como un socio estratégico integral que aborda las necesidades actuales de las marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos