MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2008

Much Music junto al regreso de los Cadillacs

Hoy a las 20 el canal musical emitirá una edición Especial de "Quieren Rock", donde mostrará el regreso de Los Fabulosos Cadillacs en el Planetario. Además, un mano a mano con los integrantes de Karamelo Santo.

Hoy a las 20, llega una nueva entrega de “EDICION ESPECIAL QUIEREN ROCK” a la pantalla de MuchMusic. Con la conducción del Chino Leunis, la audiencia podrá disfrutar de un programa que se pasea por lo mejor del rock en español.

En esta oportunidad, Karamelo Santo adelanta en exclusiva los detalles de su gira internacional días antes de su partida. Además, los fanáticos de su música podrán ver un compilado de lo que fue el show que realizaron en Niceto, y conocer en exclusiva su nuevo videoclip “La Lava”.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, el Chino se juntó con Motel, la banda mexicana del momento que vino a la Argentina a su presentar su último trabajo discográfico “17”. Y por si fuera poco, en la edición de este viernes, los amantes del rock podrán revivir lo más importante del gran regreso de Los Fabulosos Cadillacs en histórico Planetario de la ciudad de Buenos Aires. ¡En encuentro imperdible con lo mejor de la música, que vos no te podés perder!

EMISIONES: Todos los viernes a las 20:00 hs.

Otras noticias del día

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

Research

AAM Chile: la publicidad digital domina el mercado con un 55,4% de participación

La Asociación de Agencias de Medios (AAM) en Chile presentó su informe de inversión publicitaria correspondiente a junio de 2025. El sector digital continúa consolidándose como el principal destino de la inversión publicitaria, representando el 54,4% del total anual y experimentando un crecimiento del 7,9% respecto al año anterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos