MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2015  por TOTALMEDIOS

Young & Rubicam creó “Ni más ni menos” para Quilmes


Con un tono de humor y respetando los códigos de los jóvenes, el nuevo comercial de la marca promueve el consumo responsable de bebidas con alcohol y la figura del Conductor Designado. Vea el comercial en la nota.

Quilmes lanza su nuevo comercial: "Ni más ni menos", con el objetivo de animar a los jóvenes a utilizar la figura de Conductor Designado. Este es el quinto comercial que la marca realiza de la mano de Young & Rubicam promoviendo el mensaje de "Si Tomaste, No Manejes". A través de situaciones cotidianas que muestran distintos actos de amistad que cualquier amigo hace regularmente por otro, la marca busca comunicar que ser Conductor Designado es sencillo y "ni más ni menos que lo que siempre hacés por tus amigos".

La marca comparte con los jóvenes un mensaje claro para impulsarlos a adoptar la figura de Conductor Designado. Esto significa que si un grupo de amigos planea salir y utilizar el auto, uno de ellos se postule como Conductor Designado y no tome bebidas con alcohol, sabiendo que así podrá ser quien maneje.
Kantar IBOPE Media
Según una encuesta nacional realizada por Trial Panel sobre una base de 1054 personas de entre 18 a 34 años, casi 9 de cada 10 de los encuestados afirmó que se sentiría más seguro su hubiera un Conductor Designado en su grupo de amigos; y 4 de cada 10 efectivamente utiliza la figura cuando sale con sus amigos. Responsable, buen amigo y buen compañero fueron las características que más del 90% de los jóvenes adjudicó al Conductor Designado, mientras que, por otra parte, el 55% afirmó que lo considera una buena iniciativa.

"Hace ya 5 años que desde marca Quilmes promovemos la figura del Conductor Designado. Estamos más que satisfechos de que los jóvenes se hayan adueñado de este concepto y que sea un rol dentro de un grupo de amigos que decide salir", comentó Alejandro Verger, Director de marca Quilmes. Además agregó "Confiamos en poder contribuir de esta manera a lograr que el consumo responsable, de la mano del Conductor Designado, se vuelva un hábito más que los jóvenes hacen por ellos mismos y por sus amigos".

Ficha técnica
Agencia: Young & Rubicam
Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Cerveza Quilmes
Título: Ni más ni menos
DGC: Lisandro Grandal/ Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Juan Ure/ Juan Pablo Curioni
Equipo Creativo: Santiago Fernandez, Carlos Napoli, Gonzalo Trigo.
Directora de grupo de cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: Luisa Goldaracena
Ejecutiva de cuentas: Astrid Schwab y Florencia Tiraboschi
Jefe de producción: Luis Pompeo
Prod. por ag: Gabriel Lousame
Productora: Poster
Director: Plástico
Producción ejecutiva: Mariano Echarri
Productor: Agustina Marqués
Director de fotografía: Mariano Monti
Director de Arte: Paulina Lopez Meyer
Vestuario: Sol Montalvo
Edición: Marcela Truglio (S.A.E)
Coordinador de Post: Martina Giancaterino
Postproducción: Wolf VFX
Color: Jorge Russo - Pentimento Color Grading
Postproducción de sonido: Katana Música
Banda: Café Musica S.R.L
Producción por Cliente: DFILMCO (Federico Teubal)
Responsable por el Cliente: Diego Belbussi, Alejandro Verger, Eugenia Lascano, Carolina D'Alessandro
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos