MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2008

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc con nueva imagen

La consultora especializada en estrategias de comunicación para el mercado local, regional y global, renueva su imagen. El diseño del nuevo logo, brochure y la página web apuestan a una imagen simple, moderna, efectiva e innovadora, reflejando los valores de la compañía.

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. / MS&L, la consultora especializada en estrategias de comunicación para el mercado local, regional y global, renueva su imagen.

El diseño del nuevo logo, brochure y la página web apuestan a una imagen simple, moderna, efectiva e innovadora, reflejando los valores de la compañía.
Kantar IBOPE Media
La renovación de la imagen también comunica los nuevos servicios, tales como: ePR (donde a las estrategias de PR en el mundo de Internet, se suman nuevas formas de contacto a través de redes sociales), la expansión del área de Capacitación (donde se agregan a los cursos de Media Training y Crisis Management, los cursos de Media Map y Comunicación para Gerentes de Áreas de Negocios) y el área de Asuntos Públicos (donde crecen los servicios de Issues Management, RSE y Medio Ambiente), sumados a Show PR (creación de vínculos entre marcas e influenciadores y celebrities).

“Impulsamos el concepto de New PR. Nuestra cultura es la del cambio y la adaptación permanente, pero sobre nuestros valores de siempre: innovación, redes, pensamiento estratégico”, dijo Laura Muchnik, presidente de Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. / MS&L.

“Como empresa de comunicación queremos ser coherentes con nuestro asesoramiento mostrando que es importante que la imagen acompañe y comunique valores y conceptos. Para nuestra compañía es fundamental la innovación para hacer negocios y comunicar la cercanía, la transparencia, la autenticidad y el valor que le damos al componente estético”, señaló Mariana Jasper, directora y socia.
La renovada imagen estuvo a cargo del área de diseño de la consultora que trabajó junto al estudio de diseño Espacio Cabina (ganador del concurso Marca País), quien aportó toda su experiencia en la creación de marcas. Para la construcción de la nueva imagen de Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. / MS&L se utilizó una obra del artista argentino Diego Gravinese donde prevalecen los colores plenos con trazos gruesos y con contrastes. En su conjunto, las imágenes tienen reminiscencias de la estética pop, y hablan de cierta “mirada con calidad” de los objetos y acontecimientos que nos rodean.

La nueva web, www.muchnikpr.com, desarrollada por Masmedia, utiliza herramientas innovadoras de diseño, facilitando así su navegabilidad y el acceso a los diferentes canales informativos. A su vez el contenido se encuentra ordenado de manera clara, acompañado por imágenes ilustrativas. El diseño minimalista propone un recorrido más simple por el sitio web donde prima el color blanco y fotografías de autor. Como novedad se incorporó a la nueva web un blog donde se postearán noticias afines a la consultora y al mundo comunicacional.
De esta manera, la consultora alinea su imagen con su expertise y la calidad de sus proyectos y representa una innovación permanente.

Otras noticias del día

Medios

El Economista consolida su crecimiento en 2025 con más audiencia y nuevos productos

El Economista continúa fortaleciendo su presencia en el ecosistema de medios económicos en Argentina. En lo que va de 2025, el sitio registra un crecimiento sostenido en su audiencia y en la oferta de contenidos multiplataforma, manteniendo una propuesta centrada en la producción periodística independiente. Ver más

Campañas

CDV y SCHANG impulsan iniciativa para mejorar el manejo de residuos descartables en el campo

La propuesta se implementa inicialmente en puntos de la provincia de Buenos Aires y contempla distribución nacional. CDV y SCHANG invitan a otros actores del sector a sumarse a esta acción colaborativa, que entiende que el cuidado del ambiente comienza con decisiones concretas en el día a día del campo. Ver más

Agencias

Pagos digitales y turismo en Perú: claves para una experiencia de viaje más eficiente

El turismo en Perú continúa su recuperación y crecimiento, con más de 3.5 millones de turistas internacionales en 2024 y un incremento del 29% interanual. En paralelo, el avance de la digitalización transforma la forma en que los viajeros planifican sus experiencias, impulsando la necesidad de plataformas de pago integradas que garanticen transacciones seguras y ágiles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos