MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2015  por TOTALMEDIOS

Telefe ganó el premio al canal más innovador de la región

La ceremonia de entrega del Premio Creatividad Innovación Televisión 2015 se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Se premia el mejor uso de la TV Abierta en sus varias plataformas y el uso de iniciativas comerciales para conquistas más audiencia.

En el marco de la 4° edición de LA Cumbre TV Abierta, el evento estratégico sobre televisión que convoca a líderes (directivos de los principales canales de TV Abierta, agencias creativas, centrales de medios y anunciantes) de la industria de América Latina, Telefe alza el premio al mejor canal de 2015.

La ceremonia de entrega del Premio Creatividad Innovación Televisión 2015 se realizó el 31 de Agosto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, como celebración al mejor uso de la TV Abierta en sus varias plataformas y para destacar a los profesionales capaces de concebir e implementar iniciativas comerciales que respondan a las expectativas de sus clientes y, principalmente, que conquisten a la audiencia. Para dicha premiación Telefe presentó 3 casos con integración de marca, consiguiendo que los mismos fueran finalistas en cuatros categorías. Dentro de las acciones presentadas por el canal estuvo Rockeala de Unilever finalista en la categoría Brand Content y Multiplataforma, Mr. Músculo Total Cocina de Sc. Johnson también finalista del shortlist Multiplataforma y Nuevas Tecnologías y Compartí lo mejor de vos de Coca Cola que se consagró ganador de la categoría Integración de Tv Abierta con otros medios.
Kantar IBOPE Media
Así Telefe se posiciona como el mejor Canal de TV Abierta en desarrollar propuestas comerciales creativas que vinculan contenidos, marcas y audiencia, llevando a sus clientes propuestas ad hoc e integrales en pos de lograr el mix ideal y mejorar resultados.
 

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos