MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2015  por TOTALMEDIOS

El Trece sigue primero en el rating de la TV abierta

Por tercer mes consecutivo, el canal que comanda Adrián Suar es el canal más visto con un promedio de 9,6 puntos, según datos de Ibope Media. Segundo con una diferencia de 1,1 quedó Telefe que reunió 8,5 puntos. Un partido fue lo más visto del mes en el que aumentó en encendido.

Por tercer mes consecutivo, El Trece se mantuvo al frente en las mediciones de rating de Ibope Media. Durante agosto, el canal de Constitución logró un promedio de 9,6 puntos frente a Telefe que se quedó segundo con 8,5 con una diferencia entre los canales líderes de 1,1.

Por su parte, América -por quinta vez en el año- logró ubicarse en el tercer puesto con 4.9 puntos de rating, Canal 9 quedó cuarto con 4.0 puntos, y último la TV Pública con 2.9 puntos.
Kantar IBOPE Media
El Trece ganó en rubros claves como novela, tirada diaria y entretenimiento. Así “Las mil y una noches” logró un promedio de 21,8 puntos y sigue siendo el programa más visto de la TV local. “Esperanza mía” con 16 puntos y ShowMatch con 20.7 hacen que la señal domine el prime time.

Telefe también cosechó buenos números con “MasterChef” con 17.5 en reality y “Escape perfecto” en Juegos con 10.6 puntos

Agosto además fue un mes donde creció en encendido con 29.1 puntos acumulado por los 5 canales de aire lo que representa un ascenso de 0.7 puntos con respecto a julio.

El dato es que lo más visto del mes fue el partido de River vs. Tigres por la Copa Libertadores el 5 de agosto con un promedio de 22.1 puntos para la TV Pública.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos