OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

La Hora Lipton, lo nuevo de Socialive Chile

TotalMedios

Socialive Chile, presentó su nueva campaña para té Lipton: La Hora Lipton. La campaña invita a cortar con la rutina diaria y animarse a tener vivencias como pintar un mural, realizar un vuelo en planeador o hacer una cabalgata por un cañón andino. Ver spot.

La Hora Lipton, lo nuevo de Socialive Chile

Socialive Chile, presentó su nueva campaña para té Lipton: La Hora Lipton. Bajo el #BeMoreTea, la marca líder mundial de té invita a que las personas se anime a cambiar el ritmo del día a día y a conectarse más por medio de experiencias diferentes y sorpresivas.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Una de las características típicas del mundo de hoy es la falta de tiempo y vivir apurados. Socialive y Lipton entendieron esta lógica y desarrollaron una propuesta para sorprender a las personas que se encontraban circulando en la calle. Así fue como, en Santiago y Valparaíso, la marca invitó a transeúntes en plena calle a romper con la rutina y permitir sorprenderse con una actividad distinta. Una vez que aceptaban el desafío, un taxi los trasladaba hacia destino. En los autos se podían encontrar con un muralista, un instructor de vuelo y un guía de cabalgata. Junto a ellos, los invitados podían ensuciarse de colores al pintar un mural en Valparaíso, atreverse a cabalgar por el Cajón del Maipo y tener una vista desde lo alto volando en un planeador sobre la ciudad de Santiago de Chile.

Christian Mondaca, Director General Creativo de la agencia, sostuvo que "en Chile, así como en otros países, somos consientes que cada día vivimos más acelerados. Es un lugar donde encontramos que una marca como Lipton podía jugar un rol. Así surgió la idea de hacer algo que no quedara sólo en el discurso, si no que Lipton llevara una invitación concreta para cambiarle el ritmo al día. Tuvimos mucha gente que la aceptó feliz".

Por su parte, Facundo Casal Director de Cuentas de la agencia, señaló que "esta acción resultó de un muy buen trabajo en equipo. Cliente, agencia y productora, trabajamos todos en la misma sintonía, con un resultado que nos dejó a todos muy contentos".

Con esta nueva propuesta, Socialive Chile avanza como una agencia innovadora que combina lo mejor del mundo creativo con lo mejor de la era digital.

https://miplancober.com/

Ficha Técnica

Ficha de la campaña: La Hora Lipton

Anunciante: Unilever

Producto: Lipton

Agencia: Socialive

País: Chile

Ficha técnica de la pieza: La Hora Lipton

Dirección General Creativa: Chris Mondaca

Dirección General de Cuentas: Facu Casal

Dirección de Arte: Nano Bustos

Community Manager: Jeshu Hernández

Autorización por parte el cliente: Felipe Saitua, Elizabeth Bahamondes, Dolores Herrmann

Compañía Productora: Patria

Director: Matías Montecinos

Productor ejecutivo: Fran Ibáñez

Jefes de producción: Shaira Abraham y Emilio Ormazábal

Director de fotografía: Pancho Urzúa

Directora de arte: Catalina Fravega

Ambientador: Eduardo Cuevas

Asistente de producción: Jorge Bueno , Ismael Mora y Pablo Alarcón

Asistente de cámara: Sebastián Segura

Sonidista: Sebastián Arjona

Locacionista: Cristian Jones

Eléctricos: Marcos Romero

Montajista y Foto fija: Sebastián Sabelle

Post productor: Gabriel García

Online: Álvaro Quezada

Estudio de sonido: Estudio Z

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia