MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2015  por TOTALMEDIOS

La Hora Lipton, lo nuevo de Socialive Chile

Socialive Chile, presentó su nueva campaña para té Lipton: La Hora Lipton. La campaña invita a cortar con la rutina diaria y animarse a tener vivencias como pintar un mural, realizar un vuelo en planeador o hacer una cabalgata por un cañón andino. Ver spot.

Socialive Chile, presentó su nueva campaña para té Lipton: La Hora Lipton. Bajo el #BeMoreTea, la marca líder mundial de té invita a que las personas se anime a cambiar el ritmo del día a día y a conectarse más por medio de experiencias diferentes y sorpresivas.

Una de las características típicas del mundo de hoy es la falta de tiempo y vivir apurados. Socialive y Lipton entendieron esta lógica y desarrollaron una propuesta para sorprender a las personas que se encontraban circulando en la calle. Así fue como, en Santiago y Valparaíso, la marca invitó a transeúntes en plena calle a romper con la rutina y permitir sorprenderse con una actividad distinta. Una vez que aceptaban el desafío, un taxi los trasladaba hacia destino. En los autos se podían encontrar con un muralista, un instructor de vuelo y un guía de cabalgata. Junto a ellos, los invitados podían ensuciarse de colores al pintar un mural en Valparaíso, atreverse a cabalgar por el Cajón del Maipo y tener una vista desde lo alto volando en un planeador sobre la ciudad de Santiago de Chile.
Kantar IBOPE Media

Christian Mondaca, Director General Creativo de la agencia, sostuvo que "en Chile, así como en otros países, somos consientes que cada día vivimos más acelerados. Es un lugar donde encontramos que una marca como Lipton podía jugar un rol. Así surgió la idea de hacer algo que no quedara sólo en el discurso, si no que Lipton llevara una invitación concreta para cambiarle el ritmo al día. Tuvimos mucha gente que la aceptó feliz".

Por su parte, Facundo Casal Director de Cuentas de la agencia, señaló que "esta acción resultó de un muy buen trabajo en equipo. Cliente, agencia y productora, trabajamos todos en la misma sintonía, con un resultado que nos dejó a todos muy contentos".

Con esta nueva propuesta, Socialive Chile avanza como una agencia innovadora que combina lo mejor del mundo creativo con lo mejor de la era digital.

Ficha Técnica

Ficha de la campaña: La Hora Lipton
Anunciante: Unilever
Producto: Lipton
Agencia: Socialive
País: Chile
Ficha técnica de la pieza: La Hora Lipton
Dirección General Creativa: Chris Mondaca
Dirección General de Cuentas: Facu Casal
Dirección de Arte: Nano Bustos
Community Manager: Jeshu Hernández
Autorización por parte el cliente: Felipe Saitua, Elizabeth Bahamondes, Dolores Herrmann
Compañía Productora: Patria
Director: Matías Montecinos
Productor ejecutivo: Fran Ibáñez
Jefes de producción: Shaira Abraham y Emilio Ormazábal
Director de fotografía: Pancho Urzúa
Directora de arte: Catalina Fravega
Ambientador: Eduardo Cuevas
Asistente de producción: Jorge Bueno , Ismael Mora y Pablo Alarcón
Asistente de cámara: Sebastián Segura
Sonidista: Sebastián Arjona
Locacionista: Cristian Jones
Eléctricos: Marcos Romero
Montajista y Foto fija: Sebastián Sabelle
Post productor: Gabriel García
Online: Álvaro Quezada
Estudio de sonido: Estudio Z
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos