MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2015  por TOTALMEDIOS

La Hora Lipton, lo nuevo de Socialive Chile

Socialive Chile, presentó su nueva campaña para té Lipton: La Hora Lipton. La campaña invita a cortar con la rutina diaria y animarse a tener vivencias como pintar un mural, realizar un vuelo en planeador o hacer una cabalgata por un cañón andino. Ver spot.

Socialive Chile, presentó su nueva campaña para té Lipton: La Hora Lipton. Bajo el #BeMoreTea, la marca líder mundial de té invita a que las personas se anime a cambiar el ritmo del día a día y a conectarse más por medio de experiencias diferentes y sorpresivas.

Una de las características típicas del mundo de hoy es la falta de tiempo y vivir apurados. Socialive y Lipton entendieron esta lógica y desarrollaron una propuesta para sorprender a las personas que se encontraban circulando en la calle. Así fue como, en Santiago y Valparaíso, la marca invitó a transeúntes en plena calle a romper con la rutina y permitir sorprenderse con una actividad distinta. Una vez que aceptaban el desafío, un taxi los trasladaba hacia destino. En los autos se podían encontrar con un muralista, un instructor de vuelo y un guía de cabalgata. Junto a ellos, los invitados podían ensuciarse de colores al pintar un mural en Valparaíso, atreverse a cabalgar por el Cajón del Maipo y tener una vista desde lo alto volando en un planeador sobre la ciudad de Santiago de Chile.
Kantar IBOPE Media

Christian Mondaca, Director General Creativo de la agencia, sostuvo que "en Chile, así como en otros países, somos consientes que cada día vivimos más acelerados. Es un lugar donde encontramos que una marca como Lipton podía jugar un rol. Así surgió la idea de hacer algo que no quedara sólo en el discurso, si no que Lipton llevara una invitación concreta para cambiarle el ritmo al día. Tuvimos mucha gente que la aceptó feliz".

Por su parte, Facundo Casal Director de Cuentas de la agencia, señaló que "esta acción resultó de un muy buen trabajo en equipo. Cliente, agencia y productora, trabajamos todos en la misma sintonía, con un resultado que nos dejó a todos muy contentos".

Con esta nueva propuesta, Socialive Chile avanza como una agencia innovadora que combina lo mejor del mundo creativo con lo mejor de la era digital.

Ficha Técnica
Ficha de la campaña: La Hora Lipton
Anunciante: Unilever
Producto: Lipton
Agencia: Socialive
País: Chile
Ficha técnica de la pieza: La Hora Lipton
Dirección General Creativa: Chris Mondaca
Dirección General de Cuentas: Facu Casal
Dirección de Arte: Nano Bustos
Community Manager: Jeshu Hernández
Autorización por parte el cliente: Felipe Saitua, Elizabeth Bahamondes, Dolores Herrmann
Compañía Productora: Patria
Director: Matías Montecinos
Productor ejecutivo: Fran Ibáñez
Jefes de producción: Shaira Abraham y Emilio Ormazábal
Director de fotografía: Pancho Urzúa
Directora de arte: Catalina Fravega
Ambientador: Eduardo Cuevas
Asistente de producción: Jorge Bueno , Ismael Mora y Pablo Alarcón
Asistente de cámara: Sebastián Segura
Sonidista: Sebastián Arjona
Locacionista: Cristian Jones
Eléctricos: Marcos Romero
Montajista y Foto fija: Sebastián Sabelle
Post productor: Gabriel García
Online: Álvaro Quezada
Estudio de sonido: Estudio Z
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos