MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2015  por TOTALMEDIOS

Gustavo Cordera y Mex Urtizberea compartieron un asado con Andy Kusnetzoff

Gustavo Cordera participó en una nueva edición de "Sólo por hoy", el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, desde la casa de Mex Urtizberea quien abrió las puertas de su hogar para recibir a la producción de Metro 95.1 y albergar durante dos horas al invitado de la noche.

En compañía de unas buenas copas de vino, charla, asado y amigos, la novena edición de "Sólo por hoy, pase lo que pase" (lunes de 21 a 23 horas) se transmitió desde un lugar muy especial: la casa de Mex Urtizberea. Conocido por ser un gran anfitrión, Mex abrió las puertas de su hogar para recibir a la producción de Metro 95.1 y albergar durante dos horas al invitado de la noche: Gustavo Cordera.

Cordera, siempre con guitarra en mano, habló acerca del documental que está realizando y del vínculo musical que está generando con las cárceles, donde suele ir con para tocar para los reclusos. "A mí lo que me pasa en una cárcel es que, como los seres humanos no tienen nada que perder son auténticos, entonces hay un intercambio de emociones, de miradas y de experiencias de vida que surgen a partir del dolor, de la tristeza y del encierro también, que de alguna manera comparto (...) Lo que me pasa en la cárcel es que siento Libertad", asumió el músico.
Kantar IBOPE Media
Luego el buen momento promovió el comienzo la música. Mex se sumó con su voz a la guitarra de Cordera y anticipó una de las canciones que formarán parte de su próximo disco -y del que Cordera participa-. Luego siguieron las copas de vino y la improvisación de una banda formada por el ex Bersuit Vergarabat, Urtizberea y Andy.



Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos