MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2015  por TOTALMEDIOS

Telefe lanza su nuevo sitio web y APP para agencias y anunciantes

Las nuevas herramientas brindan a los usuarios la posibilidad de mantenerse informado sobre todo lo referido a: tarifas, contenidos, casos comerciales destacados, novedades en multiplataforma, especificaciones técnicas de materiales, regulaciones oficiales, entre otras.

En este 2015 la Dirección Comercial de Telefe continua abriendo canales de comunicación con el propósito de seguir afianzando el vínculo con sus clientes y para ello lanza un nuevo sitio web y una app dirigidos exclusivamente a agencias y anunciantes para facilitarles información de uso comercial. Estas nuevas herramientas le brindan a los usuarios la posibilidad de mantenerse informado sobre todo lo referido a: tarifas, contenidos, casos comerciales destacados, novedades en multiplataforma, especificaciones técnicas de materiales, regulaciones oficiales, entre otras cosas.

"Es muy grato para nosotros presentar la nueva web de marketing de Telefe, donde los clientes podrán encontrar de fácil acceso información útil para su gestión diaria. Además, y entendiendo la importancia de tener disponible ésta información desde cualquier lugar y en cualquier momento, hemos diseñado y lanzado la APP de marketing que está disponible para descargarse en dispositivos móviles. De esta manera sumamos nuevos medios que potencian el circuito de comunicación hacia la industria" Guillermo Campanini, Director Comercial Telefe
Kantar IBOPE Media
De esta forma Telefe responde a las necesidades de nuevos consumos digitales acercando al mercado un sitio web de atractivo diseño, fácil navegabilidad y con contenidos de relevancia para el usuario. Además la aplicación presenta una versión reducida de los contenidos web priorizando aquellos más relevantes para la consulta inmediata y desde cualquier lugar.

Para conocer la web ingresá a: www.telefe.com/marketing o hacé click aqui. También podés descargarte la APP "MKTG Telefe" desde IOS o Android.




Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos