MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2015

“Ciega a Citas” alcanza nuevas dimensiones con la venta a Alemania

Después de las ventas a más de 40 territorios, incluyendo los acuerdos con Fox LATAM, y productores en Rusia y China, el programa será la primera tira argentina en ser adaptada para la audiencia alemana.

Dori Media Group (“DMG”, “la Compañía”) anuncia que ha vendido la exitosa comedia “Ciega a Citas” a la productora alemana UFA SERIAL DRAMA, que es parte de FremantleMedia. El formato local titulado “Mila” será producido por SAT.1, uno de los canales de TV más importante de Alemania, y será transmitido diariamente en SAT.1 antes de fin de año.

UFA SERIAL DRAMA es el productor de series líder en Alemania que adaptó “Betty la fea” para el mercado alemán. El elenco de “Mila” consta de los mejores actores, con Susan Sideropoulos como protagonista.
Kantar IBOPE Media
El formato “Ciega a Citas”, ganador de los premios Martín Fierro y Rose d’Or, se ha convertido en un éxito internacional, recientemente vendido a Polonia y a Rusia, donde saldrá al aire pronto en el canal Russia 1. También es altamente popular en el mercado hispano parlante la versión española del programa que incr ementó el rating un 40% del canal Cuatro de España. “Soltera Otra Vez”, la adaptación chilena se convirtió en el primer programa en su horario con ratings de 26.8%, más del doble que la competencia. “Soltera otra vez” también tiene el share de audiencia considerablemente mayor que el de su competencia.

“Ciega a Citas” cuenta la historia de Lucía, una mujer que escucha a su madre haciendo una apuesta con su hermana menor, que no va a ser capaz de llevar un novio real para la boda de su hermana. Lucía se dispone a encontrar un verdadero novio, sabiendo muy bien que tiene sólo 258 días hasta el día de la boda de su hermana. El programa fue co-producido por Dori Media y Rosstoc.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group comentó: “Este acuerdo marca la última venta de DMG a Alemania, continuando las ventas de “Smart Face Lo Sabe, No lo Sabe” y “Power Couple” del últim o año. “Ciega a Citas” es el primer formato diario argentino adaptado para la audiencia alemana, y estamos seguros que el éxito del programa replicará en Alemania lo ya logrado en los países de habla hispana. Esperamos aumentar la presencia de formatos de Dori Media Group en el mercado alemán y expandir las ventas de “Ciega a Citas” alrededor de Europa y más”.



Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos