MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2015

Marcos Lucero deja la TV Pública para dedicarse a la actividad privada

A partir de 1 de julio, luego de una larga trayectoria relacionada con los medios de comunicación y producción comercial, Marcos Lucero se retira para dedicarse a la actividad privada. En su reemplazo continuará a cargo el actual subgerente Edgardo Tommasi.

A partir de 1 de julio, luego de una larga trayectoria siempre relacionada con los medios de comunicación y producción comercial Marcos Lucero se retira de TV Pública para dedicarse a la actividad privada. Interinamente continuará a cargo el subgerente actual del área, Edgardo Tommasi.

Lucero tuvo una trayectoria destacada en ATC, Editorial Perfil, Canal 8 De Mar Del Plata, el lanzamiento de Canal 10 de Junin, Canal 13 - Proartel -, RTV y Estudios de Televisión Monserrat S,A. , PRODUFE –Telefe y Canal 7-Television Pública.
Kantar IBOPE Media
Además de la realización de distintos eventos como la Fiesta de la Nieve – Bariloche y la producción Comercial de Tato Bores
.
Además formó equipos de trabajo con Carlos Montero, Rogelio Pianezza, Alberto Gonzalez, Vicente Celestino, Rolando Navarro, Adalberto Diaz Garcia, E.Garcia Fuertes, Juan Choutsourian.

En su carta de despedida asegura: “Mi decisión a partir de la fecha es recrear nuevos sueños en futuros emprendimientos, los cuáles informare oportunamente”.

“En todos estos años solo recibí atenciones de todas las personas vinculadas al quehacer publicitario, incluyendo anunciantes, agencias de publicidad, compradoras de medios y empresarios. A todos sin excepciones, muchas gracias y un gran abrazo”, finaliza la misiva.

Marcos O. Lucero
tel. 4804 4361
cel. 15 4162 7343
marcosolucero09@gmail.com

Edgardo Tommasi
etommasi@tvpublica.com.ar 
 

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos