MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2015  por TOTALMEDIOS

FOX Sports Latin America seguirá teniendo los derechos de la Fórmula E

El canal extendió hasta la temporada 2019/2020 la alianza para transmitir el campeonato en vivo y en exclusiva en FOX Sports 3 en los países hispanoparlantes de América Latina y en FOX Sports 2 en Brasil.

FOX Sports Latin America anunció la extensión de su acuerdo con Fórmula E por los derechos exclusivos de transmisión de las carreras en vivo en América Latina, incluyendo Brasil por tres años más, hasta la temporada 2019/2020.

El anuncio lo dio a conocer Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America, en el marco de la última fecha de la temporada este fin de semana en la ciudad de Londres, Inglaterra. El ePrix de Londres será transmitido en vivo en FOX Sports 3 en los países de habla hispana de América Latina y en FOX Sports 2 en Brasil.
Kantar IBOPE Media
El circuito del campeonato de la Fórmula E de la FIA incluye a varias de las ciudades más importantes del mundo como Buenos Aires, Punta del Este, Miami, Los Angeles, Moscú y Londres como escenario y cuenta con destacados pilotos como los brasileños, Nelson Piquet Jr., Lucas Di Grassi y Bruno Senna -sobrino del mítico Ayrton Senna- y el francés Nicolás Prost, hijo del cuatro veces campeón mundial de F1, Alain Prost, entre otros, que compiten con vehículos monoplaza que funcionan exclusivamente a electricidad, capaces de alcanzar velocidades de más de 220 km/h sin emisiones.

"Estamos orgullosos de extender nuestro compromiso con la Fórmula E y apoyar y difundir en millones de hogares en toda América Latina una competencia que combina la pasión del deporte motor con el desarrollo de tecnologías sustentables que tienen como eje disfrutar de un campeonato de automovilismo sin afectar el medio ambiente" señaló Martínez. A la vez que agregó "contar con la Fórmula E dentro de la oferta de contenidos de FOX Sports, fortalece nuestra programación de deporte motor y ha permitido además, sumar nuevos fanáticos en toda la región".

"Nos complace la decisión de FOX Sports de extender su acuerdo de exclusividad para transmitir la Formula E en vivo en Latinoamérica. FOX Sports es un socio importante para la Formula E en la región, donde esta temporada hemos disfrutado del gran éxito de las carreras en Uruguay y Argentina y ahora tenemos a dos brasileños luchando por el título. Este acuerdo asegurará a los fans la mejor cobertura en vivo y nos permitirá incrementar nuestra base de seguidores allí". "FOX Sports ha confiado en la Formula E desde el inicio y estamos felices por haber renovado nuestro acuerdo de largo plazo justo antes de las rondas finales de la temporada inaugural- una señal de que la confianza que ellos depositaron en nosotros se ha fortalecido aún más", expresó Alejandro Agag, CEO de Fórmula E.

Asimismo, FOX Sports anunció la incorporación a partir de la próxima temporada en FOX Sports 3, de un magazine semanal con información destacada de las carreras de Fórmula E, equipos y pilotos que complementará y fortalecerá aún más el contenido sobre deporte motor que producciones originales destacadas como "Central Fox" (FOX Sports) y "Central FOX Nitro" (FOX Sports 3) ya ofrecen en toda la región.
 

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos