MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2015  por TOTALMEDIOS

“Amor Inusual”, nuevo estreno en Discovery Home & Health

La nueva serie explora impactantes relaciones románticas que demuestran que, al final, el amor será siempre el vencedor. “Amor Inusual” estrena Discovery Home & Health mañana a las 23:00 hs.

AMOR INUSUAL llega para contar provocativas historias que demuestran que el amor es ciego y que conquista todo, incluso entre las personas más extrañas. Desde el 26 de junio a las 23:00 hs por Discovery Home & Health, se podrá descubrir cómo una mujer con un cabello de 5 metros de longitud, el hombre con los bíceps más grandes del mundo y hasta Santa Claus en persona, encuentran el amor.

El primer episodio de la serie presenta a Mikel Ruffinelli, quien a pesar de tener las caderas más anchas del mundo conoció a Reggie, quien ama cada centímetro de su cuerpo. Mikel nació con lipoedema, una condición que distribuye la grasa en forma irregular. Luego de 12 años de matrimonio y 4 niños, la pareja celebra su amor y decide renovar sus votos matrimoniales.
Kantar IBOPE Media
AMOR INUSUAL mostrará casos sorprendentes, como el de LaRue Drummond quien adora sus uñas de 43 cm de longitud y no se rinde a la hora de buscar aquella persona especial que la quiera tal cual es. La serie también explora la asombrosa historia de un Santa Claus para quien los 365 días del año son Navidad. Su casa está completamente decorada con motivos navideños y su armario está repleto de trajes de Santa. Sin embargo, a pesar de toda la alegría que hay en su vida, este hombre de barba blanca no tiene a nadie con quien compartir la leche y las galletas, hasta que se reencuentra con una antigua amiga de la infancia que tal vez pueda convertirse en su compañera ideal.

El matrimonio de Asha Mandela, la mujer que posee un cabello de 5 metros de longitud, con Emmanuel, su gran amor y peluquero; y el caso de Moustafa Ismail que tiene los bíceps más grandes del mundo y por haber dedicado tanto tiempo a ejercitarlos, no ha dejado espacio para el amor hasta ahora; formarán parte también de esta primera temporada.

A través de estos increíbles relatos reales, AMOR INUSUAL se propone sorprender a los más escépticos e invitarlos a creer en el amor y su capacidad de ir más allá de las apariencias y las personalidades más raras y sorprendentes.

 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos