MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2008

TNT presenta su nuevo programa original sobre cine

Se trata de “TNT+FILM”. Con la conducción de Ernestina Pais y Axel Kuschevatzky, es un innovador espacio dedicado al mundo del séptimo arte. Arranca el martes 1° de julio.

TNT comienza la temporada de invierno 2008 con el estreno de su última producción original: TNT+Film, un innovador y entretenido programa semanal sobre cine que se verá a partir del martes 1º de Julio.

En cada edición, TNT+FILM brindará al espectador información sobre el mundo del cine nacional e internacional, curiosidades, juegos, entrevistas, clips de películas y escenas detrás de cámara. Con un formato innovador, este magazine de televisión utilizará efectos especiales para desafiar al espectador a descubrir la película del día, a través de pistas que se darán a lo largo de los 30 minutos de duración del programa.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo programa será un desafío para el espectador: semanalmente se desarrollarán tres temas diferentes que aparecerán ínter conectados en una película que el espectador deberá descubrir a través de una serie de pistas. El resultado se anunciará al final del programa.

TNT+Film presentará temáticas diversas y variadas, desde superproducciones de Hollywood hasta producciones independientes y cine nacional, además de celebridades argentinas y del mundo. La presentación de este nuevo segmento de programación estará a cargo de la conductora Ernestina Pais, cuya trayectoria incluye una larga experiencia en televisión, y del reconocido especialista en cine Axel Kuschevatzky.

Con esta iniciativa, TNT busca aproximarse aún más al público argentino, ofreciendo una programación orientada hacia el mercado local, valorizando los talentos y temas nacionales. TNT +FILM se suma a la lista de exitosas producciones originales del canal que incluye Proyecto 48 y Directores Latinos.

Horarios: Estreno Martes a las 18:45 hs, con repeticiones los Jueves a las 17.30 hs y los Sábados a las 16:45 hs.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos