Las subastas se han convertido en un fenómeno viral. Desde esta noche a las 21 A&E estrena la nueva entrega de ¿Quién Da Má$?: Toronto, en donde se podrá ver a oportunos personajes que estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor.
Las subastas se han convertido en un fenómeno viral. Alrededor del mundo más y más personas apuestan por conseguir depósitos llenos de los tesoros más impresionantes. A partir del jueves 4 de junio en prime time y en estreno exclusivo A&E trae a tu pantalla la nueva entrega de ¿Quién Da Má$?: Toronto, en donde podrás ver a oportunos personajes que estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor. Las subastas comienzan desde la diversión y la aventura, en su búsqueda esperanzada por encontrar fortunas olvidadas en depósitos despojados de sus dueños originales. Ellos, utilizando al máximo su conocimiento y experiencia, harán la mejor oferta para quedarse con aquel depósito que les podrá traer un gran redito económico.
¿Quién da Má$?: Toronto, está filmada en varias locaciones de la ciudad de Toronto en Ontario, convirtiéndose la capital en el personaje principal de la serie, siendo uno de las distritos financieros más importantes del mundo que fue fundado en 1867 y el más poblado del país.
Los pintorescos personajes de esta nueva versión incluyen a Roy Dirnbeck “el Instigador”, nacido en Johannesburgo, Sudáfrica pero con residencia en Canadá desde sus 5 años de edad. Aunque quería ser profesor de gimnasia, abrió un negocio de mensajería con su mujer. Prefiere trabajar solo, es perfeccionista y le gusta controlar absolutamente todo. Ursula Stolf es fuerte pero vulnerable al mismo tiempo. Ella está haciendo sus primeras armas en este negocio pero es una rival muy seria con un fuerte respaldo académico y una envidiable intuición femenina. También serán parte de este spin off, Cindy Hayden & Rick Coffill conocidos como "Los veteranos". Ambos con una experiencia de 15 años en el negocio del remate, solo van a la caza de antigüedades para llenar su negocio “Almacén de Tesoros” en Newmarket. Por ultimo con mucha semejanza a la original estará El Gran Apostador y su hijo. Ellos son Paul & Bogart Kenny. Paul ha sido un jugador de póker por más de 30 años, y decidió convertir su negocio secundario de caza de almacenes en un negocio estable con su hijo Bogart abriendo una gran tienda en Ontario. Finalmente Don Reinhart el subastador y maestro de ceremonia de cada remate. Con 48 años de experiencia Don ha subastado de todo, desde autos hasta casas. Él es todo un apasionado del negocio.
Esta moderna búsqueda de tesoros se caracteriza porque cada participante sólo tiene pocos segundos para darle un vistazo al interior del depósito con una pequeña linterna y decidir si quieren quedárselo. La verdadera diversión y adrenalina comienza cuando los apostadores se disputan lo que podría llegar a ser un tesoro como también pura basura. Ellos quieren dar el salto de su vida buscando fortunas olvidadas de sus dueños originales y que superen excesivamente su inversión inicial. La rivalidad crece minuto a minuto generando tensión y expectativa, influenciada por los extremos cambios climáticos de las locaciones donde se realiza la subasta. Los compradores pasan de un pleno calor de verano a un cruel invierno, por lo que deberán esforzarse mucho más en mantenerse enfocados en los remates. Ellos estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, intentando a toda costa, hacer dinero rápido y en grandes cantidades en el país más nórdico de América.