MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2015  por TOTALMEDIOS

"Secretos mejor guardados", lo nuevo de FWK para Asurín

La nueva campaña que FWK Argentina realizó para las bolsas Asurín consta de dos comerciales de televisión (“Zapatos” y “Panzada”), tres gráficas y vía pública (“Limón”, “Bebé” y “Perro”) y dos radios (“Jardinero” y “Rufus”).

La nueva campaña que FWK Argentina realizó para las bolsas Asurín consta de dos comerciales de televisión (“Zapatos” y “Panzada”), tres gráficas y vía pública (“Limón”, “Bebé” y “Perro”) y dos radios (“Jardinero” y “Rufus”). Los comerciales fueron producidos por Juanma Montero de Awards, las gráficas y vía pública fueron realizadas por Martín Köhler y la productora de radio fue La Pirada.

"Con la nueva campaña de Asurín apuntamos a seguir comunicando las bolsas para basura con Cierra Fácil. Durante los últimos años la comunicación se concentró en este producto, pero durante el 2015 apuntamos a mostrar la facilidad que brinda esta bolsa al momento de cerrarla y sacar la basura." dijo Marilú Filipuzzi, responsable de imagen corporativa de la marca.
Kantar IBOPE Media
Christian Oneto Gaona, director general creativo de FWK, habló más en detalle de esta gran campaña: "Hace dos años veníamos trabajando el concepto de 'Cerrás la bolsa y el olor se va', este año quisimos darle una vuelta más con 'Secretos mejor guardados', y la verdad que estamos felices, creo que es una buena campaña y espero que le vaya tan bien como a las anteriores".

Fichas Técnicas Piezas:

“Zapatos”


 “Panzada”


Cliente: Necho SA
Marca: Asurín
Producto: Bolsas para residuos con cierra fácil.
Tema: “Zapatos” / “Panzada”
Agencia: FWK Argentina
Director general creativo: Christian Oneto Gaona
Redactor: Gonzalo Bagnasco (Panzada) / Christian Oneto Gaona y Martín Alfred (Zapatos)
Director de Arte: Flor Font (Panzada) / Guido Barna (Zapatos)
Director de cuentas: Nicolás Martos
Coordinadora de cuentas: Ailín Martos
Ejecutiva de Cuentas: Mili Gfeller.
Responsable por el cliente: Marilú Filipuzzi
Productora: Awards Cine
Director: Juanma Montero
Director de Producción: Marcos Negri
Producción Ejecutiva: Mariano Scarpatti
DF: Mariano Monti
Edición: Carla Muzykantski
Postproducción: Afrika
Productora Sonido: La Pirada


Radio: “Jardinero” y "Rufus"

Cliente: Necho SA
Marca: Asurín
Producto: Bolsas para residuos con cierra fácil.
Tema: Jardinero-Rufus
Agencia: FWK Argentina
Director general creativo: Christian Oneto Gaona
Redactor: Gonzalo Bagnasco
Director de Arte: Flor Font
Director de cuentas: Nicolás Martos
Coordinadora de cuentas: Ailín Martos
Ejecutiva de Cuentas: Mili Gfeller.
Responsable por el cliente: Marilú Filipuzzi
Productora: La Pirada


Gráfica: “Limón” / “Bebé” / “Perro”

Cliente: Necho SA
Marca: Asurín
Producto: Bolsas para residuos con cierra fácil.
Tema: Limón-Bebé-Perro
Agencia: FWK Argentina
Director general creativo: Christian Oneto Gaona
Redactor: Christian Oneto Gaona / Gonzalo Bagnasco
Director de Arte: Flor Font
Director de cuentas: Nicolás Martos
Coordinadora de cuentas: Ailín Martos
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Binder.
Responsable por el cliente: Marilú Filipuzzi
Estudio de Fotografía: Martín Köhler
Fotógrafo : Martín Köhler
Producto ejecutivo: Lucas Peydro
Director de arte: Santiago Barros
Retoque: Guillermo Cairo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos