MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2015  por TOTALMEDIOS

Incaa TV transmitirá por primera vez y en vivo la entrega de Los Cóndor De Plata

La ceremonia de entrega de los premios Cóndor de Plata 2105, que entregará la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina será transmitida en directo y por primera vez por Incaa TV, el lunes 22 de junio desde las 22.

La ceremonia de entrega de los premios Cóndor de Plata 2105, que entregará la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina será transmitida en directo y por primera vez por Incaa TV, el lunes 22 de junio desde las 22.

El encuentro, que se realizará como es habitual en el teatro Avenida, será conducido por Gabriela Rádice y entregará 21 lauros a la producción local, dos a la producción extranjera -mejor película latinoamericana y mejor del resto del mundo- y homenajeará a "Iluminados por el fuego", de Tristán Bauer, con motivo de los diez años de su estreno.
Kantar IBOPE Media
Los filmes con mayor cantidad de nominaciones son "Relatos salvajes", de Damián Szifrón, con 11, y "Refugiado", de Diego Lerman, con 9, seguidos por "Jauja", de Lisandro Alonso, "La Paz", de Santiago Loza, y "La tercera orilla", de Celina Murga



Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos