MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2015

Pablo Duggan y Julia Mengolini reemplazan a Feinmann en C5N

Este miércoles se relanzará ‘El Diario’, el noticiero de 18 a 21. Feinmann permanece suspendido por su pelea con Leonardo Greco. Según fuentes, se planea que a la vuelta de Feinmann, el próximo 8 de junio, Mengolini lo siga acompañado en la conducción.

Luego del escándalo en Radio 10 que protagonizaron al aire, Eduardo Feinmann y Leonardo Greco fueron suspendidos por “comportamiento falto de profesionalidad periodística”. Por eso, el Grupo Indalo deberá renovar su plantilla.

Este miércoles 27 se relanza El Diario, el noticiero de 18 a 21 horas del canal C5N que conduce Feinmann, que permanece suspendido por 15 días. Los encargados de reemplazarlo serán Pablo Duggan con la ex Duro de Domar Julia Mengolini.
Kantar IBOPE Media
Según fuentes cercanas al grupo que encabeza Cristóbal López, se planea que a la vuelta de Feinmann, el próximo 8 de junio, Mengolini lo siga acompañado en la conducción del ciclo.

Por su parte, Leonadro Greco lo incorporarán a una de las FMs del grupo si se confirma la vuelta del “Negro” Oro en la segunda mañana de Radio 10.

Esta semana se define como se acomodan los horarios de la radio, ya que la intención de Oro es estar al aire hasta las 12 horas, y Greco trabajaría hasta las 13. Por ello, lo más seguro es que en el intervalo de 12 a 13 se emita un panorama de noticias.

Fuente: Perfil.com
 

Otras noticias del día

Empresarias

CIRPCOM 2025: el sector de la comunicación se reúne en Buenos Aires para debatir su futuro

Bajo el lema “Comunicación en evolución”, el evento reunirá a referentes del ámbito académico, empresarial y periodístico para debatir los desafíos actuales y futuros del sector, y culminará con la entrega de los premios DIRCOMS y del Consejo PR. Ver más

Empresarias

Intel relanza su icónica campaña “Intel Inside” con una nueva visión global

En el marco de Intel Vision 2025 en Las Vegas, la compañía presentó una renovada plataforma de marca bajo el lema “That’s the power of Intel Inside”, con el objetivo de reforzar su rol como catalizador de innovación, confianza y crecimiento en el ecosistema tecnológico global.
Ver más

Empresarias

Quilmes será la cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025

Quilmes anunció su participación como cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025 y lanzó una campaña promocional que permitirá a los consumidores ganar premios vinculados al torneo, entre ellos viajes para asistir a los partidos Boca Juniors vs. Bayern Múnich y River Plate vs. Monterrey, además de camisetas oficiales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos