MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2015  por TOTALMEDIOS

Cadreon y TubeMogul desarrollarán una plataforma automatizada para TV

Las dos empresas utilizarán la mejor tecnología ofrecida por TubeMogul y la inteligencia de datos por parte de Cadreon para desarrollar conjuntamente un sistema de automatización y así ampliar los esfuerzos de compra automatizada en TV.

Cadreon, la plataforma de servicios de marketing digital de IPG Mediabrands, anunció que la empresa ha llevado a cabo una alianza con TubeMogul, la plataforma de software empresarial para publicidad en video, para desarrollar una plataforma avanzada y personalizada de automatización para TV. Las dos empresas utilizarán la mejor tecnología ofrecida por TubeMogul y la inteligencia de datos por parte de Cadreon para desarrollar conjuntamente un sistema de automatización y así ampliar los esfuerzos de compra automatizada en TV. De esta manera se creará una plataforma propia para TV, que será agnóstica en cuanto al inventario y estará orientada a la demanda (demand side).

La plataforma de software integrará los datos obtenidos desde ‘Audience Measurement Platform’ (AMP) –datos exclusivos de IPG Mediabrands para realizar la segmentación – a través de la combinación de los datos de las marcas con los datos de los set top boxes, los porcentajes de audiencia en los hogares y los datos de compra. La plataforma ofrecerá una solución más automatizada para la compra en TV, con una interfaz diseñada a medida para incrementar las eficiencias que Cadreon puede brindar a los clientes de IPG Mediabrands. La plataforma constituirá una alianza exclusiva entre Cadreon y TubeMogul.
Kantar IBOPE Media
“Esta plataforma se encuentra totalmente centrada en las necesidades de los clientes más que en un proveedor específico de medios. Hoy en día no existe un sistema automatizado para acceder al inventario en TV desde múltiples proveedores, y nuestros clientes serán los primeros en recibir los beneficios de la automatización en esta parte del mercado”, dijo Henry Tajer, Global CEO de IPG Mediabrands. “Esta es una gran oportunidad para que nuestros clientes utilicen y saquen provecho de algunos segmentos específicos de la audiencia para la compra en TV. Como industria podemos ser más inteligentes con la TV ya que gran parte de la inversión en medios de nuestros clientes se encuentra en la misma y esta alianza nos conduce directamente hacia ahí”.

“Este es un momento clave para que podamos continuar con nuestra posición de liderazgo en el espacio de la automatización, permitiendo prácticas de compra en TV basadas en los datos”, sostuvo Arun Kumar, Global President de Cadreon. “Esta es una inversión centrada en el cliente, que genera eficiencias en la parta compradora y nos sirve como indicador para determinar cómo queremos trabajar con las empresas de tecnología y poder solucionar los problemas y, en última instancia, mejorar el retorno para nuestros clientes”, añadió Kumar.

“Cadreon es uno de nuestros más antiguos aliados y nos sentimos orgullosos de trabajar conjuntamente en el desarrollo de una plataforma para los clientes de IPG Mediabrands”, dijo Brett Wilson, CEO y co-fundador de TubeMogul. “Esta alianza es ideal para ambos ya que combina nuestra experiencia en el desarrollo de software empresarial con la experiencia de Cadreon y la escala y datos propios de IPG Mediabrands. Es una excelente combinación mediante la cual creemos se logrará alcanzar una mayor adopción de la compra automatizada y centrada en los datos para TV”.

Un equipo especializado y multi-funcional -compuesto de ingenieros, analistas y operaciones en Cadreon y TubeMogul- se encuentra dedicado al desarrollo en conjunto de la plataforma avanzada para TV. Esta plataforma está en fase beta y se lanzará completamente en junio de 2015 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos