MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2015  por TOTALMEDIOS

Llega a América Latina la app “Nat Geo Play”

El canal anunció el lanzamiento de Nat Geo Play. Más de 200 programas, 100 episodios y 900 clips de contenido de National Geographic Channel están disponibles en la región desde esta semana, en la nueva aplicación para dispositivos móviles sin costo adicional.

Desde esta semana todos los abonados de TV paga podrán acceder al contenido completo de Nat Geo cuándo y dónde lo deseen, sin costo adicional.

Nat Geo anunció en América Latina el lanzamiento de Nat Geo Play (natgeoplay.com). Más de 200 programas, 100 episodios y 900 clips de contenido de alta calidad con el sello de National Geographic Channel se encuentran disponibles en la región desde esta semana, en la nueva aplicación para dispositivos móviles sin costo adicional.
Kantar IBOPE Media
Cientos de horas que contemplan 40 estrenos mensuales y decenas de nuevos clips todos los meses, producciones originales como “Alerta Aeropuerto”, “Supercerebros”, “Tabú”; estrenos mundiales como “Cosmos”, “Hablemos del Cosmos” y “Quién mató a Jesús” y programas como “La Ciencia de lo Absurdo” y “Juegos Mentales” que combinan ciencia y entretenimiento a la perfección, son sólo algunos de los contenidos a los que se puede acceder en Nat Geo Play para disfrutar en cualquier momento y lugar.

“Estamos muy contentos de poder dar esta buena noticia a los seguidores de Nat Geo que seguramente celebrarán poder disfrutar sus contenidos favoritos en cualquier momento y lugar. La lente de Nat Geo no sólo es sinónimo de pericia para revelar misterios de otros tiempos sino que es un reflejo de tendencias contemporáneas y futuras, contar con esta app es parte de estar en sintonía con el comportamiento del consumidor actual que es quien decide cuándo y dónde ver aquello que le gusta y le interesa”, dijo Juan Solá, SVP & Chief Digital Officer de FOX International Channels Latin America.

Disponible en forma gratuita en las principales tiendas de descarga de aplicaciones, Nat Geo Play es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.




Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos