MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2015  por TOTALMEDIOS

David Trezeguet es el embajador del Mundialito de La Serenísima

El torneo de fútbol infantil comenzará el 9 de mayo. Por cada persona que asiste al evento se donará 1 producto lácteo a la Asociación Civil DIES, de la que forma parte el campeón mundial Trezeguet.

David Trezeguet fue elegido embajador del Mundialito, el torneo de fútbol infantil que organiza La Serenísima. Desde 2001, chicos de varias provincias argentinas son convocados para un encuentro deportivo que promueve valores como el compañerismo y, el juego limpio. En su edición 2014 participaron más de 9.600 chicos en más de 800 equipos.

“A través del Mundialito, se busca promover el deporte y la vida saludable, la integración social de la comunidad y la solidaridad. Por cada persona que asiste donamos 1 producto lácteo a la Asociación Civil DIES, de la que forma parte el campeón mundial en Francia 1998 David Trezeguet”, destacó Analía Flores, Responsable de la Fundación Danone en Argentina.
Kantar IBOPE Media
El Mundialito agrupa dos categorías: menores entre 8 y 10 años; y 10 a 12 años, en esta última los chicos compiten por la posibilidad de ser parte de la Danone Nations Cup de la que participan niños de los 5 continentes. Es una oportunidad única para que miles de niños de todo el mundo sueñen con representar a su país en una competición deportiva internacional. Este proyecto es apoyado por la FIFA, y Zidane como embajador mundial y la AFA en Argentina.

Trezeguet jugó en las mejores ligas europeas (Francia, España e Italia) y en la selección francesa de fútbol. El goleador franco-argentino afirmó: “Es un orgullo y un gran desafío ser Embajador del Mundialito donde los chicos vienen a hacer deporte, jugar, divertirse y sobre todo, a cumplir un sueño”.

En enero de 2015, a la edad de treinta y siete años, el jugador decidió poner fin a su carrera profesional. Unos meses después del mismo, fue nombrado por la Juventus como nuevo embajador y presidente del proyecto Leyendas de Juventus, que tiene como objetivo reunir varios referentes o ídolos para representar a dicha institución en diferentes partes del mundo.

Durante el Mundialito se ofrecerán diferentes juegos y talleres como: Charlas de Nutrición, Gimnasia Express, Taller de Reciclado y Plaza de Juegos.
Las fechas y lugares del Mundialito son:
Mendoza: 9 y 10 de mayo en el Complejo Deportivo Maristas.
Tucumán: 16 y 17 de mayo en el Centro de Educadores de Fútbol.
Córdoba: 23 y 24 de mayo en el predio “La Agustina”, Instituto Atlético Central Córdoba.
Buenos Aires: 30 y 31 de mayo en el Predio Polideportivo Municipal Gral. Rodríguez.

La final, con los 4 equipos ganadores de cada sede, se jugará en mes y sede a confirmar. El campeón viajará a Marruecos en noviembre para competir con otros 31 equipos de diferentes países por la Danone Nations Cup 2015.
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos