MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2015  por TOTALMEDIOS

“Dormidos”, la campaña de FCB Buenos Aires para Piero

La agencia dirigida creativamente por Tony Waissmann presenta: “Dormidos”, la nueva campaña de Piero. Se trata de dos comerciales -“Oficina” y “Sala de espera”- pensados para internet, los cuales ya están online. Vea los comerciales.

Sobre los nuevos comerciales, Tony Waissmann comentó: “Son esos comerciales casi estáticos en donde uno disfruta los detalles y la bajada es el quiebre. Me encantan porque hasta los mismos comerciales te duermen un poco con su ambiente, sonidos, pausas y silencios, y hasta la imagen misma con esos pocos colores. Son típicas situaciones que nos pasan, o nos podrían pasar a todos, las cuales parten de un insight muy fuerte. Siempre con Piero hicimos cosas que nos gustan y acá nuevamente pasó lo mismo. Siempre trabajamos en equipo y tanto para la agencia como para el cliente, la creatividad es un objetivo fuerte. Por otro lado, los colchones forman parte de esas categorías que hasta que no trabajás en ellas no sabes de qué se tratan pero cuando te metés, se vuelven realmente interesantes”

De parte de Piero Saic, Matias Pfister y Ezequiel Fourcade comentaron: “Nos gustó mucho la propuesta de FCB Buenos Aires porque generaron una campaña muy creativa que, combinada al medio seleccionado para difundirlo, logramos que el mensaje llegué al target objetivo.
Kantar IBOPE Media
“Dormidos” tiene un estilo que resulta especial para internet, con una cuidada producción y detalles que generan un gran clima, con un cierre propio del estilo Piero, destacando la importancia de dormir en el mejor colchón, un Piero por supuesto.




FICHA TECNICA

ANUNCIANTE: PIERO PRODUCTO: COLCHONES
TEMA: “OFICINA” / “ SALA DE ESPERA”
AGENCIA: FCB Buenos Aires
Director General Creativo: Tony Waissmann
Director Creativo: Sebastián Fulgencio / Federico Zamponi
Directora Gral de Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: Agostina Luzzi
Ejecutiva de Cuentas: Maria Botto.
Jefe Producción Audiovisual: Gabriel Lancioni
Producción : Maxi Ibarra.
PRODUCTORA: SABADO
DIRECTOR: Tato Pereda
PRODUCCION EJECUTIVA: Claudio Cordoba / Marcelo Hermida.
PRODUCTORA: Laura Fassi
JEFE DE PRODUCCION: Hernán Acuña
ASISTENTE DE DIRECCION: Lourdes Sanchez Figueroa
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Manuel Bullrich
DIRECCION DE ARTE: Lola Llaneza
VESTUARIO: Moisés Tobal
POSTPRODUCCION: Sábado post
CORRECCION DE COLOR: Sábado post
EDICION: Gabriel Gonzalez
MEZCLA: ANG music
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Ezequiel Fourcade / Matias Pfister.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos