MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2015

Regresa Masterchef a la pantalla de Telefe

Desde el próximo miércoles a las 21 se estrena la segunda temporada de “MasterChef” en Argentina, con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado compuesto por tres prestigiosos de la cocina: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

Desde el próximo miércoles 8 de abril, a las 21 hs., Telefe presenta “MasterChef”, con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

Esta temporada, ellos tendrán un nivel de exigencia mucho más alto y serán quienes decidan en cada programa, qué concursante será expulsado. “MasterChef” es el reality de cocina, pero también es un espacio de superación, donde el objetivo de sus participantes es cumplir su sueño: ser Chef. El programa busca al mejor cocinero amateur del país cuyo talento, creatividad, dedicación, habilidad técnica y pasión por la comida podrán cambiar su vida para siempre. “Masterchef” es un formato de Shine TV, producido por Eyeworks para Telefe.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad, Telefe y Discovery Home & Health, el canal líder de estilo de vida dirigido a la mujer, realizaron un acuerdo de producción. Esta temporada de “Masterchef” también se podrá ver todos los “Martes de Cocina” a las 21 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health.

“Masterchef” contó con un largo proceso de selección, solo 20 participantes fueron elegidos para ingresar a la cocina. Los aspirantes trabajarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Cada uno se enfrentará a retos individuales dentro del estudio, pero también deberán competir en equipos superando espectaculares pruebas.

A lo largo del ciclo, el jurado decidirá quién merece el título de “MasterChef” que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

“Masterchef”, el programa que cautiva a miles de televidentes, premiará en esta oportunidad al ganador con $350.000, la edición de su libro de recetas, una beca de un año en la escuela de cocina “Mausi Sebess” y el trofeo de “MasterChef”.

“MasterChef”, todos los miércoles a las 21 hs. por Telefe.

Reviví cada episodio, los martes a las 21 hs. por Discovery Home & Health


 

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos