MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2015

Los 10 programas más vistos de la última semana

Con una suba del encendido y una buena performance, “Las mil y unas noches” de El Trece sigue lejos primera según datos de Ibope Media. El segundo lugar del podio fue para Telefe, con “Escape Perfecto” y la novedad fue el “Dar la nota” logró colarse tercero.

Con una suba del encendido y una de las mejores semanas para la novela turca, “Las mil y una noches” se mantuvo en el primer puesto con 20,63 en El Trece. En el segundo lugar apareció el programa de Telefe “Escape perfecto” con 11,64 y la novedad fue que el programa de Guido Kazca “Dar la nota” subió tres posiciones y quedó en el podio con 11.50.

“Rastros de mentiras” bajó al cuarto puesto con 10,34 en Telefe, entre lo más visto de la TV abierta en la semana del 16 al 20 de marzo, según datos de Ibope Media.
Kantar IBOPE Media
El quinto fue para “Telefe noticias” –que subió tres lugares- con 10,29 en Telefe. En el sexto y séptimo lugar aparecieron “Viudas e hijos” y “Noche y Día” con 10,09 y 9,88, respectivamente.

Los últimos tres puestos fueron para los noticieros. “Los ochos escalones” (9,75), “Fútbol” en el TV Pública (8,30) y “Telenoche” (8,15).

1- El Trece LAS MIL Y UNA NOHCES 20,63
2-Telefe ESCAPE PERFECTO 11,64
3- El Trece A DAR LA NOTA 11,50
4- Telefe RASTROS DE MENTIRAS 10,34
5- Telefe TELEFE NOTICIAS 10,29
6- Telefe VIUDAS E HIJOS 10,09
7- El Trece NOCHE & DIA 9,88
8- El Trece LOS 8 ESCALONES 9,75
9- TV Pública TORNEO DE FUTBOL 8,30
10- El Trece TELENOCHE 8,15

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal “Las mil y una noches” marcó un promedio de 20,63 y se mantuvo como el programa más visto de El Trece. En Telefe “Escape Perfecto” lideró con 11,64 en la categoría hogares. En tanto “Torneo de primera división” con 8,30, es lo más elegido por los televidentes de la TV Pública.

Por su parte, “Intrusos” fue lo más visto de América 2 con 6,05 y en Canal 9 “La Malquerida” con 5,72.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE% : Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos