El próximo 6 de abril, el canal pondrá al aire la cuarta temporada de Revenge. En este nuevo año, se suma a la serie Yeardley Smith, famosa por prestar su voz a Lisa Simpson. El miércoles 8 llegará el turno de la nueva temporada de Scandal.
REVENGE
Después de que Emily cumplió su objetivo de derrocar a los Grayson, una nueva verdad salió a la luz: su padre está vivo. ¿Cómo va a continuar entonces cuando el mayor motivo detrás de su venganza deje de ser cierto? Esta nueva y cuarta temporada de “Revenge” llega repleta de misterios en torno a qué ocurrirá ahora con su eterna enemiga Victoria Grayson (Madeleine Stowe), encerrada en un hospital psiquiátrico, aunque consciente ya de la verdadera identidad de Emily.
Además, se incorpora como actriz invitada, Yeardley Smith, famosa por prestar su voz a Lisa Simpson -la ejemplar hija de la familia de Los Simpons- interpretando aquí a Phillys, una paciente de la institución mental en la que Victoria fue internada.
En el primer episodio, veremos como Emily organiza una fiesta llena de sorpresas. Victoria pretenderá convertir su desgracia en algo beneficioso. Mientras tanto, David Clarke traza en secreto su regreso.
Basada en la popular novela "El conde de Montecristo", la historia de “Revenge” gira alrededor de la vida de Emily Thorne (Emily VanCamp), quien llegó en un verano a los Hamptons, la famosa zona residencial del estado de Nueva York, en la que se dan cita millonarios y todo tipo de celebridades. Aparentaba ser una joven amable y sofisticada. De hecho, su encanto y generosidad le permitieron un fácil acceso a los restringidos círculos de la alta sociedad. Pero en verdad, Emily no era nueva en Los Hamptons, sino que años atrás vivió allí hasta que algo -o más bien alguien- arruinó la vida de su familia y la suya para siempre. Tan solo a sus nueve años, su padre fue acusado de un horroroso crimen por vecinos de su confianza, y fue condenado a cadena perpetua. Emily nunca volvió a verlo, pasó su infancia absorta en la rabia, la pérdida y la traición. Diecisiete años después, regresó a Los Hamptons pero bajo una identidad falsa con un final de juego muy claro: venganza.
El elenco de la serie está conformado por Emily VanCamp como Emily Thorne; Madeleine Stowe como Victoria Grayson; Henry Czerny como Conrad Grayson; Josh Bowman como Daniel Grayson; Nick Wechsler como Jack Porter; Gabriel Mann como Nolan Ross; Ashley Madekwe como Ashley Davenport; Christa B. Allen como Charlotte Grayson; y Connor Paolo como Declan Porter.
SCANDAL
El final de la tercera temporada nos dejó viendo como Olivia abordaba un jet privado con el capitán Jake Ballard ajena a la muerta de su mano derecha, Harrison, y a un presidente hundido y alcoholizado en el Despacho Oval tras la pérdida de su hijo y la consecuente reelección como presidente de los Estados Unidos. Por supuesto, quedaron muchas preguntas sin respuesta ¿Dónde está Olivia Pope? ¿Qué acontecimiento va hacerla volver a los círculos de poder? ¿Escogerá a Jake o a Fitz? ¿Saldrá alguno de ellos de este triángulo amoroso? ¿Dónde y cómo Fitz y Mellie vivieron la pérdida de su hijo? ¿Cómo Olivia y compañía van a reaccionar luego de la desaparición de Harrison?
La única forma de sortear el misterio que todo esto genera, es comenzar a ver por Canal Sony, la cuarta temporada de la serie, desde el miércoles 8 de abril.
En el primer episodio, veremos que Fitz comenzará su segundo mandato con un programa para generar cambios positivos en la Nación. Mientras tanto, Mellie tendrá dificultades para lidiar con la muerte de su hijo; y la ausencia de Olivia dejará un vacío en el equipo.
“Scandal” gira en torno de la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa Nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado.
El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora y Quinn Perkins, la nueva joven mujer de la oficina quien, en su primer día de trabajo, comienza con una prueba de fuego.
Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran crisis, pero, poco a poco se hace más evidente que su staff especializado en arreglar la vida de otras personas, es incapaz de ocuparse de la vida personal de cada uno de ellos lleva.
Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice, How To Get Away With Murder), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus