MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2015  por TOTALMEDIOS

Pam Grossman y Maca Rotter brindarán conferencias en FIAP

La 46º edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) tendrá como conferencistas a Pam Grossman, Directora de Tendencias Visuales en Getty Images, y a Maca Rotter, Presidente de Promarca y Directora General de Televisa Consumer Products.

Pam Grossman es graduada de la Universidad de Nueva York, donde estudió Cultura Antropológica, Historia del Arte y Religión Comparativa. Su investigación en Simbolismo Comercial fue presentada en los Rankings de 500 Compañías de Fortune y varias conferencias, incluso en la organización sin fines de lucro Leanin.org de Sheryl Sandberg, en el equipo creativo global de Google, Microsoft, MasterCard, American Express, Oprah Winfrey Network (OWN), The Bill and Melinda Gates Foundation, MetLife, Bank of America, Fidelity, Cannes Lions, SXSW, The Atlantic’s New York Ideas Conference, HOW Design Conference, American Marketing Association y la NewsCred Content Marketing Summit.

En septiembre de 2014, Grossman fue nombrada una de las “20 mujeres cambiando el ratio” por Marie Clarie en su edición de 20º Aniversario.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Maca Rotter, brindará una conferencia acerca del Licensing como Herramienta de Marketing y Ventas, ampliando así, los conocimientos de una de las técnicas más utilizadas por las corporaciones.

Rotter revelará las claves para transformar el licensing en un instrumento de diferenciación de productos y servicios, capaz de impulsar el número de ventas. Su experiencia en la industria que mueve aproximadamente 251.8 billones de dólares anuales, será el puntapié para demostrar que la relevancia del área de marketing, en una empresa de contenidos, reside en vender emociones.

A su lado, tendrá a Roberto Gómez, hijo del famoso, y nunca tan bien ponderado, “Chespirito”. Roberto va a hacer referencia a lo que significó y significa actualmente el negocio de Licensing para la marca Chespirito.

Además de dichas presentaciones, el FIAP hará entrega de un reconocimiento a Roberto Gómez hijo, en honor a su padre, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, por su trayectoria e influencia dentro de la TV en toda la región, incorporándolo al Salón de la Fama. Un referente en toda América Latina e ídolo de chicos y grandes. Su desempeño como escritor, compositor, actor, director y productor son sinónimo de éxito. Y será su hijo Roberto Gómez, Director General de Programas Unitarios y Director General Adjunto a la VP de Producción, quien se acercará a recibir el reconocimiento.

La 46ª edición de FIAP 2015 se realizará en el JW Marriot Hotel de la Ciudad de México el próximo 22, 23 y 24 de abril.



Otras noticias del día

Empresarias

Nestlé Purina y Vicente López impulsan mejoras en espacios públicos para mascotas

Nestlé Purina y el Municipio de Vicente López avanzan en una iniciativa conjunta para reacondicionar un espacio público destinado a mascotas, promoviendo la tenencia responsable, la convivencia comunitaria y el bienestar animal a través de mejoras sustentables en infraestructura. Ver más

Empresarias

Estilo Pilar celebra su 20° edición con diseño, tendencias y foco social

En su 20° edición, Estilo Pilar vuelve a consolidarse como uno de los encuentros clave del diseño y la arquitectura en Argentina, con una propuesta que combina tendencias, creatividad y un fuerte compromiso social, en un recorrido que trasciende lo estético y deja impacto en la comunidad. Ver más

Campañas

WARC Media 100 2026: quiénes lideran la excelencia global en agencias de medios

El ranking global de WARC reconoce a las campañas y compañías más premiadas del mundo, con Beauty Test Stops With Me de Dove en el primer puesto y Unilever como anunciante líder. La edición 2026 destaca varias tendencias clave. Mejor en Agencias: PhD London y Red: Mindshare Worldwide. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos