MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2015  por TOTALMEDIOS

TLC pone al aire la serie “Quiero ser Jefe”

Desde hoy a las 20.50, TLC transforma empleados con gran potencial en nuevos empresarios. En cada episodio, los directores ejecutivos de una empresa canadiense escogen a dos de sus empleados para una entrevista laboral de una semana.

Crecer laboralmente y disfrutar de un jugoso paquete salarial es un sueño que muchos trabajadores comparten. Sin embargo, la realidad indica que lograrlo puede significar gran dedicación, tiempo e incluso una buena dosis de suerte. Pero, ¿qué tal si a uno le ofrecen la oportunidad de subir rápidamente varios peldaños en la escalera jerárquica y convertirse de un momento a otro en la cabeza de su propio negocio? “Quiero ser Jefe”, la nueva serie de TLC, transforma empleados con gran potencial en nuevos empresarios a partir del 16 de marzo a las 20:50 hs.

En cada episodio, los directores ejecutivos de una empresa canadiense escogen a dos de sus empleados para una entrevista laboral de una semana. Ellos creen que están siendo considerados para un gran ascenso, con un sueldo y beneficios tentadores, pero sus jefes guardan un gran secreto que sin dudas puede cambiar sus vidas para siempre: si uno de los candidatos logra sobresalir, le entregarán su propia franquicia y pasará de ser empleado a convertirse en dueño del negocio.
Kantar IBOPE Media
Sin saber de la gran recompensa que ocultan los jefes, los dos aspirantes al tan ansiado ascenso participan de una entrevista laboral de una semana de duración. En este tiempo deben trabajar bajo presión y superar una serie de arduos retos para probar a sus superiores que tienen lo que hace falta para ser jefes. Todas sus acciones serán seguidas de cerca y cualquier error podría costarles no sólo el puesto al que aspiran, sino también el que tienen actualmente. Así, por ejemplo, para dos empleadas de una exigente compañía de limpieza de hogares, romper las normas de calidad de la empresa o un jarrón podría destrozar sus sueños de crecimiento laboral; y para dos trabajadores de una marisquería, la falta de comunicación podría convertir la cocina en un caos y hacer que sus jefes se replanteen si efectivamente han elegido bien a los candidatos para el puesto.

Los participantes se encuentran frente a la oportunidad que siempre desearon. Ellos están dispuestos a darlo todo para lograr la tan esperada promoción: desde crear y comercializar nuevos sabores para una cadena de heladerías, o implementar nuevas rutinas de ejercicio para un gimnasio, hasta diseñar campañas fotográficas para atraer nuevos clientes a un servicio de enfermería a domicilio para pacientes de la tercera edad. En todo momento, ellos deben demostrar creatividad, empeño, deseo de superación y nervios de acero para soportar la presión y sobrepasar las expectativas. Cada episodio de “Quiero ser Jefe” está cargado de tensión, lágrimas, ilusiones y grandes recompensas. 

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos