MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2015  por TOTALMEDIOS

Comienzan a tomar forma las Jornadas Internacionales 2015

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) realizaron el acto de adjudicación de stands para la 25ª Edición de Jornadas Internacionales.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) que reúnen a las empresas más destacadas de la industria, realizaron el acto de adjudicación de stands para la 25ª Edición de Jornadas Internacionales.

Participaron en la primera selección de espacios: Arcom Labs, AMC Networks, AT Ingeniería, Arris, BCD, Claxson, Disney & ESPN, Discovery Networks, Enlace, Euronews, Fox Latin America, HBO, IESA, Latino TCA, Nagra, NHK World, ROVI, RTVE, Safe View, TyC Sports, Turner, Telefe, Televisa, Telearte, SATSAID, Video Switch y Wire Tech.
Kantar IBOPE Media
Walter Burzaco, Presidente de ATVC, agradeció a las empresas participantes de esta primera selección de espacios por su apoyo permanente a la realización de Jornadas. En un año en el que la industria deberá enfrentar numerosos desafíos, confió en su solidez y en su determinación para seguir adelante y brindar su valioso servicio a la sociedad. Este año festejamos – enfatizó Burzaco – 50 años de la TV por Cable y 25 años de las Jornadas Internacionales, y lo haremos con gran entusiasmo.

A su vez, el Presidente de CAPPSA, Sergio Veiga, expresó la bienvenida y el agradecimiento por la participación de las empresas que concurrieron al evento y coincidió en que, aunque el año se presenta difícil por las circunstancia por todos conocidas, Jornadas presentará una de sus mejores versiones justamente en su 25º Aniversario, al mismo tiempo que destacó el 20ª cumpleaños de CAPPSA, que agrupa a las principales empresas productoras y exhibidoras presentes en este acto.

Eduardo Suárez, gerente de CAPPSA, dio comienzo a la instancia del sorteo de espacios, fiscalizado nuevamente por la Escribana Valeria Seibane.

A partir de este momento comienza la venta directa de stands y la organización de las conferencias. Jornadas Internacionales encara con optimismo la realización de este gran encuentro anual que reúne a la industria de la TV por Cable de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos; Europa y Asía.


Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos