MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2015  por TOTALMEDIOS

AGEA relanza Clarín Buena Vida

La empresa relanzó el sitio editorial enfocado en contribuir al disfrute de una vida sana y plena, y que aborda temáticas como la salud, el deporte, la nutrición y la espiritualidad. Lo hace con un tono de comunicación riguroso pero accesible y positivo.

AGEA relanzó Clarín Buena Vida, sitio editorial enfocado en contribuir al disfrute de una vida sana y plena, y que aborda temáticas como la salud, el deporte, la nutrición y la espiritualidad, con un tono de comunicación riguroso pero accesible y positivo.

El sitio cuenta con el aval de los “Expertos Buena Vida” para las secciones Fitness y Ser Zen: Daniel Tangona, personal trainer certificado por la National Council on Strength & Fitness de Estados Unidos; y Nicolás Cuño, instructor de meditación y respiración del Arte de Vivir.
Kantar IBOPE Media
Clarín Buen Vida ofrece a los anunciantes la posibilidad de vincularse con temáticas de interés para la audiencia argentina, sponsoreando secciones como: Fitness, Nutrición, Running, Salud, Psico, Sexo, Ser Zen y Bici Fan. Además, brinda a las marcas la posibilidad de desarrollar campañas de content marketing y pauta display.

Finalizado febrero de 2015, el sitio registra un promedio mensual de 412.187 browsers únicos y 684.493 páginas vistas.

Para conocer más sobre Clarín Buena Vida, ingresar en: http://www.clarin.com/buena-vida

 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos