MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2015  por TOTALMEDIOS

"Viví en 4G", la campaña integral de Personal creada por BBDO

Los comerciales de TV muestran, apelando a la picardía como recurso humorístico, diversas situaciones mediante las cuales la velocidad de esta tecnología simplifica, ayuda, o hace más entretenidos las momentos de la vida cotidiana. Mirá el spot.

“A partir de la nueva tecnología 4G LTE de Personal, nuestros clientes van a comenzar a vivir una experiencia diferente: con mayores velocidades de acceso y navegación en internet móvil, disfrutando de más servicios y contenidos, potenciando el uso de su celular; todo al mismo tiempo y con la posibilidad de compartir instantáneamente”, destacó Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal. “Vivo en 4G es un nuevo estado que nos va a permitir estar “en vivo” cada vez más. Concluyó.

Así, el trabajo del ferretero se simplifica con una llamada de video que le posibilita entender la necesidad de su cliente; o también se hace más gráfico el “chicaneo” entre dos ex esposos que aprovechan la velocidad 4g para enviarse imágenes y videos por mensajería instantánea en vivo de su nueva vida de solteros. Por último, vemos cómo se las arregla una joven para dejar más tranquilo a su padre extremadamente cuida.
Kantar IBOPE Media
Para lograr mayor realismo a la hora de contar el cambio de paradigma de las comunicaciones que implica la disponibilidad de 4G para el entretenimiento en general y el video en particular, se utilizaron teléfonos móviles con tecnología 4g y HD para filmar las escenas de videollamadas. De esta forma, los spot, dirigidos por Sebastián Borensztein, son los primeros comerciales -en Argentina- en ser filmados a través de teléfonos móviles con ésta tecnología.

La campaña integral, creada por la agencia BBDO, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales. Likea”, “smartphonea”, “pochoclea” y “busconea”, son algunos de los conceptos que grafican todo lo que se puede hacer a partir del lanzamiento de la nueva tecnología que revolucionará las conexiones en movilidad: 4G LTE de Personal.


Ficha técnica:
Cliente: Personal
Producto: 4G Tema: Ferreteo – Chicaneo – Careteo
Tipo: TV
Agencia: BBDO ARGENTINA
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen
Director Creativo: Daniel Minaker – Sebastián Tarazaga
Dir de Arte: Juan Ignacio Peirano
Redactor: Guido Freiberg
Directora de cuentas: Denise Orman
Ejecutivos de cuentas: Nicolás Trovarelli - Agustina Pelfini
Asistente de cuentas: Eugenia Orcaizaguirre 
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productora: Laura Martínez
Productora: Palermo Films
Director: Sebastián Borensztein
Productor ejecutivo: Pablo Terruzzi / Bárbara Factorovich
Productor: Marcelo Fontao
Jefe de producción: Inés Vera
Asistente de dirección: Silvana Savastano
Director de fotografía: Alejandro Giuliani
Director de arte: Luciano Stechina
Edición: Adrián Pérez
Postproducción: Post Media
Coordinador de post: José Becker
Sonido: No Problem
Banda/Musica: Supercharango
Productor por cliente: Alejandro Rodríguez
Responsable por el anunciante: Silvana Cataldo - Pablo Cella - María Clemente - Daniela Gómez



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos