MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2008  por TOTALMEDIOS

Desde España nace una nueva revista para millonarios

El 'jet set' español ya tiene su propia publicación. Se trata 'GPMillionaire' que saldrá cada tres meses. El grupo propietario es Millennium Millionaire, de los Emiratos Árabes.

El 'jet set' español ya tiene su propia publicación. Se trata de la revista 'GPMillionaire', una revista especializada dirigida en España por Aitor Ruiz. Y es que el grupo propietario es, nada más y nada menos que Millennium Millionaire, de los Emiratos Árabes.

'GPMillionaire' saldrá a la venta una vez cada tres meses en inglés y español con contenidos que sólo siguen una premisa:"que sean 'la crème de la créeme", tanto en contenido como en diseño. Y es que su objetivo es unir las principales ciudades del mundo, abarcando Oriente Medio, Asia, América y Europa para formar un tándem de lujo con su homóloga 'Millennium Millionaire', la máxima publicación de los Emiratos Árabes.
Kantar IBOPE Media
Los contenidos se distribuyen a partir del turismo de alta gama, hoteles vips, alta gastronomía, moda, automoción de lujo, tecnología, joyería y deportes de élite. Así, empresarios tan reconocidos como Rosa Clará, Ferran Adrià o Franco Polti ocupan las primeras páginas de esta edición recién inaugurada. Por su parte, deportes de élite como la regata Barcelona World Race o la Dubai World Cup copan los eventos deportivos de alto standing. Un lujo al alcance de todos.

Fuente: Diario El Mundo de España

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos