MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2008

Desde España nace una nueva revista para millonarios

El 'jet set' español ya tiene su propia publicación. Se trata 'GPMillionaire' que saldrá cada tres meses. El grupo propietario es Millennium Millionaire, de los Emiratos Árabes.

El 'jet set' español ya tiene su propia publicación. Se trata de la revista 'GPMillionaire', una revista especializada dirigida en España por Aitor Ruiz. Y es que el grupo propietario es, nada más y nada menos que Millennium Millionaire, de los Emiratos Árabes.

'GPMillionaire' saldrá a la venta una vez cada tres meses en inglés y español con contenidos que sólo siguen una premisa:"que sean 'la crème de la créeme", tanto en contenido como en diseño. Y es que su objetivo es unir las principales ciudades del mundo, abarcando Oriente Medio, Asia, América y Europa para formar un tándem de lujo con su homóloga 'Millennium Millionaire', la máxima publicación de los Emiratos Árabes.
Kantar IBOPE Media
Los contenidos se distribuyen a partir del turismo de alta gama, hoteles vips, alta gastronomía, moda, automoción de lujo, tecnología, joyería y deportes de élite. Así, empresarios tan reconocidos como Rosa Clará, Ferran Adrià o Franco Polti ocupan las primeras páginas de esta edición recién inaugurada. Por su parte, deportes de élite como la regata Barcelona World Race o la Dubai World Cup copan los eventos deportivos de alto standing. Un lujo al alcance de todos.

Fuente: Diario El Mundo de España

Otras noticias del día

Empresarias

Global66 lanza pagos con Pix para argentinos que viajan a Brasil: ahorro y practicidad

El turismo argentino en Brasil vive un momento de auge, impulsado por el tipo de cambio favorable y nuevas herramientas financieras. Global66 habilitó el pago con Pix mediante QR, una alternativa segura y económica que ya es utilizada por millones de brasileños. Se estima que permite ahorrar hasta un 40?% frente a métodos tradicionales como tarjetas o efectivo.


Ver más

Campañas

Paraguay: acción de Oniria\TBWA y uela Bar por el Día de la Amistad

Bajo el lema: “Un lugar para tomarte vacaciones con amigos”, uela bar propuso el 30 de julio una noche para disfrutar de tragos, buena música y la posibilidad de empezar a planear tu próximo viaje de verdad con amigos. Ver más

Research

Cómo dominar la ingeniería en prompts: tres claves para potenciar el uso de la IA

Según los datos globales de Ipsos, el 74% de los usuarios de Inteligencia Artificial ya la utiliza con fines laborales. En ese contexto, advierten que las organizaciones que enseñen a "dialogar" con los modelos IA tendrán una ventaja decisiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos