En cinco semanas consecutivas, cada martes A&E presentará doble capítulo de esta electrizante y adictiva serie de culto.
“Ophan Black” expone el tema de la clonación a un nivel nunca antes visto, llenando la serie de misterios y complots, con argumentos que van tomando giros inesperados, manteniendo al espectador a la expectativa en todo momento.
Protagonizada por la polifacética actriz canadiense Tatiana Maslany y ganadora del premio Critic’s Choice Award 2014 como mejor actriz en esta serie de drama Orphan Black; Maslany interpreta magistralmente a más de ocho personajes simultáneos donde se relata la dramática historia del personaje de Sarah Manning quien se ve involucrada en una serie de conspiraciones.
A medida que el misterioso mundo de Orphan Black se desarrolla, nuevas conspiraciones se descubren. La primera temporada dio comienzo con Sarah (Maslany), una joven huérfana de pasado complicado que regresó a su ciudad para recuperar a su hija pequeña y su vida cambió dramáticamente cuando fue testigo del suicidio de una mujer que era idéntica a ella. Sarah decidió aprovechar ese parecido físico en su beneficio robando su identidad para intentar solucionar algunos problemas, lo cual la llevo a descubrir que había otras como ella, culminando con el descubrimiento de que los clones son un experimento científico; una patente propiedad del Instituto Dyad comandados por el Dr. Leekie quien les promete protección a cambio de firmar un contrato con el nuevo clon Rachel Duncan.
La segunda temporada de este “thriller” conspirativo comienza con la desesperada lucha que Sarah continua para encontrar a su hija desaparecida Kira y a su madre adoptiva, S (Maria Doyle Kennedy), sin saber en quién confiar. Una persecución salvaje donde deberá enfrentarse con la despiadada Rachel. Alison y Cosima luchan por mantener su descubrimiento en secreto y descifrar los piezas de sus vidas rotas - al mismo tiempo de hacer frente a la dura realidad de que no pueden confiar en nadie de su alrededor. En esta temporada el trío sigue siendo fuerte, pero cada una de ellas ha tomado decisiones que tendrán nefastas consecuencias, dejando a Sarah en un mundo peligroso con nuevos enemigos y pocas lealtades. Kira pareciera ser la clave a varios de los cabos sueltos que no se han resuelto en el laboratorio y quienes han ideado este macabro experimento lo saben, y también están tras la niña. Su clon Rachel Duncan, importante miembro del grupo Dyad, se estará encargando de la negociación de la lealtad de Sara y los demás clones. Ella no se detendrá ante nada para completar su misión, utilizando hasta Paul Dierden (Dylan Bruce), al amante de Sarah como anzuelo. Pero Sarah está dispuesta a arriesgarlo todo y empleará tácticas que inevitablemente pondrán en peligro a sus clones.