MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2015  por TOTALMEDIOS

Acción de TNT para la Entrega del Oscar de este domingo

Como parte de la transmisión en vivo, el canal te propone seguir la gala desde TNTLA.com a través de canales de audio alternativos, a cargo de diversos talentos latinoamericanos, entre ellos, Iván de Pineda, Diego Ripoll, Santiago Calori y Martina Soto Pose.

El domingo se viene una nueva Entrega del Oscar® (#OscarsEnTNT), y para ello TNT tiene preparada una transmisión inolvidable, con varias opciones online. Entre ellas se destaca la segunda edición de “Elige tu Host”, una iniciativa original que enriquece la experiencia de la audiencia y que funciona como complemento ideal del canal de audio SAP.

“Elige tu Host” estará disponible en TNTLA.com el domingo 22 de febrero durante la ceremonia, que por supuesto irá en vivo por la pantalla de TNT desde las 8.30p.m. (ARG). Repite el lunes 23 a las 10a.m. (ARG). Feed TNT HD: 11.40a.m. (ARG).
Kantar IBOPE Media
Desde la página web de TNT el público podrá elegir canales de audio alternativos en los cuales parejas de comentaristas latinoamericanos brindarán sus impresiones sobre todo lo que vaya aconteciendo durante la noche, tanto en español como en portugués (exclusivo para Brasil). La idea es quien así lo desee siga la imagen de TV por TNT en “modo silencio” (mute), mientras disfruta de los canales de audio de TNTLA.com.

Cada canal de audio de “Elige tu Host” tendrá una propuesta y enfoque bien diferenciado, para que no falten el humor, la actualidad, el espectáculo, la moda y el amor por el cine, de manera de darle una nueva dimensión y mayor riqueza a la cobertura de la Entrega del Oscar® por TNT.

Diego Ripoll (@DieRipoll) y Santiago Calori (@sancalori), dos profesionales con vasta trayectoria en televisión, radio y medios gráficos, integran una de las duplas. Ex colaborador de Fernando Peña, Ripoll se la desempeñado en las radios Rock & Pop, Kabul y Mega, y ahora es uno de los talentos detrás de Basta de todo, envío conducido por Matías Martin en Metro 95.1. Calori, en tanto, conduce Gente sexy junto a Clemente Cancela, por FM Rock & Pop. También participó como guionista de varios proyectos televisivos (La niñera, Casados con hijos, Los exitosos Pells, Ciega a citas y Lalola). Es uno de los fundadores de la revista La Cosa y cursó estudios en la FUC.

Otra mirada sobre el evento estará a cargo de Martina Soto Pose (@MartinaSotoPose), joven conductora televisiva, y del modelo y conductor Iván de Pineda. Tras participar de los ciclos televisivos Un mundo perfecto (de Roberto Petinatto) y CQC, desde 2014 Soto Pose conduce el noticiero Diario de Medianoche (Telefé). Por su parte, de Pineda está al frente del programa Resto del Mundo de El Trece, canal para el cual cubrió los Oscars®. Además, conduce el ciclo Bien ubicados, en la radio 40 Principales (FM 105.5).
Otro canal contará con los aportes del mexicano Sergio Zurita (@szurita), escritor, actor, dramaturgo (autor de No te preocupes, Ojos Azules, obra sobre Frank Sinatra y Kurt Cobain), crítico y locutor, reconocido por las audiciones radiales La Taquilla y Dispara, Margot, dispara (MVS 102.5), y de su compatriota Claudia Lizaldi (@ClaudiaLizaldi), destacada modelo, escritora, actriz y conductora, ganadora del Big Brother VIP en 2004. Además de ser imagen y embajadora de importantes marcas e instituciones, participó de películas como Campeones y A la mala, y de programas como A la Cachi Cachi Porra, Hoy Sábados, La Jugada, Pepsi Chart y Especiales de canal 5. En 2015 es parte del elenco de la serie Burócratas.

Por otra parte, ahondando en el lado más fashion tendremos a la dupla que componen la venezolana Daniela Di Giácomo (@DanyDiGiacomo), “Miss Venezuela Internacional 2005” y “Miss Internacional Beijing China 2006”, con destacada trayectoria en el mundo del modelaje y de la TV, y la mexicana Maggie Jiménez (@jimenezmaggie), ex modelo y una de las figuras más queridas de la televisión hispana; co-host de Fashionómetro y experta en moda para Despierta America y HOLATV. Desde hace cuatro años, Di Giácomo es la host de Miss Universo en TNT, y también conduce Hola Cinema para HOLATV, y participa de Fashionómetro para Univisión. Este dúo reeditará en TNTLA.com la experiencia del año pasado.

Redes sociales

Además de “Elige tu Host”, TNT presentará un seguimiento minuto a minuto desde las redes sociales (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam); una cobertura en detalle de lo que vaya sucediendo en la velada, con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través del hashtag #OscarsEnTNT.

TNT App

Adicionalmente, TNT presenta una nueva versión de su aplicación TNT App, que permite a los usuarios seguir las premiaciones por la pantalla de TV en simultáneo con lo que va sucediendo en las redes sociales, a través de sus dispositivos móviles.

Para descargar la TNT App (ya lleva más de 650 mil descargas) los interesados deben ingresar a la tienda particular de su celular o tablet (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android). También pueden utilizar los accesos directos del Especial de Temporada de Premios de la web de TNT (www.tntla.com).

Utilizando esa aplicación los usuarios pueden acceder a galerías de fotos exclusivas de los eventos, a noticias sobre las entregas de premios, a la cobertura del minuto a minutos de las ceremonias en las redes sociales y responder trivias.

Disfruta a través de múltiples pantallas de la noche más relevante de Hollywood, la Entrega del Oscar®. El domingo 22 de febrero a partir de las 8.30p.m. (ARG), en vivo por TNT y en live streaming por TNT GO (tntgo.tv). La transmisión incluye el Pre-Show exclusivo desde la alfombra roja y opción de audio SAP. Y desde Internet, TNT te brinda múltiples propuestas como “Elige tu Host” (en TNTLA.com), TNT App y la cobertura especial desde Facebook, Twitter e Instagram.

Repetición: Lunes 23 a las 10a.m. (ARG). Feed TNT HD: 11.40a.m. (ARG).
 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos