MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2015  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

La novedad de la semana es que “Escape perfecto” fue el programa más visto de Telefe y quedó segundo en la tabla general, seguido por “Viudas e hijos”. En el primero la novela “Las mil y una noches” de El Trece que dominó con seis programas en la lista. Fuente Ibope media.

El programa fue “Las mil y una noches” se mantuvo en el primer puesto con 16,85 en El Trece. En el segundo se invirtió la moneda en Telefe y “Escape perfecto” escolta con un promedio de 12,25. El tercer, del mismo canal, “Viudas es hijos” con 12,21.

En tanto, La novela brasileña “Rastros de Mentiras” que marcó un promedio semanal de 10,82 se mantuvo cuarto en Telefe, entre lo más visto de la TV abierta en la semana del 19 al 23 de enero, según datos de Ibope Media.
Kantar IBOPE Media
El quinto lugar repitió “Noche y Día” con 9,99. En el sexto y séptimo lugar aparecieron dos noticieros de El Trece “En síntesis” con 9,95 y “Telenoche” con 9,53.

Los últimos tres puestos fueron variados. “A todo o nada” (9,30), “Telefe Noticias” (8,65) y “A todo o nada” con 8,21, respectivamente.

1- El Trece LAS MIL Y UNA NOHCES 16,85
2-Telefe ESCAPE PERFECTO 12,25
3- Telefe VIUDAS E HIJOS 12,21
4- Telefe RASTROS DE MENTIRAS 10,82 5- El Trece NOCHE & DIA 9,99
6- El Trece EL SINTESIS 9,95
7- El Trece TELENOCHE 9,53
8- El Trece A TODO O NADA 9,30
9- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,65
10- El Trece A TODO O NADA 2 8,21

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal “Las mil y una noches” marcó un promedio de 16,85 y se mantuvo como el programa más visto de El Trece. En Telefe “Escape perfecto” pasó a liderar con 12,25 en la categoría hogares. En tanto “La Viuda Negra”, con 7,19, es lo más elegido por los televidentes de Canal 9.

Por su parte, “Intratables” fue lo más visto de América 2 con 5,22 y en la TV Pública “Siete siete” ganó con 2,43.
 

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos