MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2015

Telefe cumple 25 años y elige a J. Walter Thompson como su agencia

Este jueves 15 de enero Telefe cumple 25 años para los cual celebrarán este aniversario con emisiones especiales. Pero además se anunció que se eligió a la agencia J. Walter Thompson como responsable de publicidad para 2015.

Este jueves 15 de enero Telefe cumple 25 años y se anunció que se eligió a la agencia J. Walter Thompson como responsable de publicidad para 2015. “El 2015 es un hito en Telefe ya que cumplimos 25 años. Necesitábamos un cambio de rumbo y para eso hicimos un gran casting de agencias J. Walter Thompson no solo nos demostró el mayor de los compromisos, sino que nos cautivó su conocimiento de la marca, su creatividad y sobre todo su sensibilidad”, dijo Tomás Yankelevich gerente de contenidos del canal.

Con el liderazgo de Anita Ríos, Directora General Creativa y Vanina Rudaeff, quien asumió como CEO el pasado Agosto, la agencia demuestra con hechos la nueva etapa que transita. Rudaeff sostuvo que "Telefe es una marca espectacular que late fuerte en nuestra vida, ser parte responsable de este período de transformación de audiencias/contenidos es un genial desafío para la agencia y al mismo tiempo una gran una oportunidad para protagonizar el cambio de paradigma del negocio. En J. Walter Thompson tenemos un equipo súper talentoso y estamos felices con este gran comienzo de año".
Kantar IBOPE Media
El aniversario

Hoy Telefe cumple 25 años, y a lo largo de 2015 lo celebrarán con emisiones especiales. Segú un comunicado del canal “el recuerdo de los ciclos más representativos y de los artistas que formaron y son parte de estos años, estará presente durante todo el año. Además, 2015 traerá propuestas para que el televidente, desde las distintas pantallas, participe activamente”.

Desde sus comienzos, en enero de 1990, Telefe logra cambiar el rumbo de sus contenidos, trabajando en una imagen más dinámica y juvenil, con un perfil familiar, transformándose en el canal preferido tanto de los televidentes como de los anunciantes.

Telefe – recuerda la misiva- ha contado siempre con las figuras más queridas del espectáculo: Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Marley, Guillermo Francella y Ricardo Darín son algunos de los artistas que dejaron huella en estos 25 años que festejamos. Además, Telefe tuvo en su pantalla los programas más recordados y exitosos: “Grande, Pa!”, “Verano del ´98”, “Resistiré”, “Los Simuladores”, “Los Simpsons”, “La familia Benvenuto”, “Muñeca Brava”, “Chiquititas”, “Mi cuñado”, “Ritmo de la noche”, “Jugate conmigo” y Amigos son los amigos”, entre tantos otros.

A lo largo de su historia, “Telefe Noticias”, logró instalarse como uno de los noticieros más importantes de la televisión argentina, gracias a la credibilidad de sus profesionales y a su estilo de informar con un lenguaje cercano al televidente.

Telefe asegura que apunta a evolucionar en el mundo digital y crecer en la producción de contenidos multiplataforma. Así lo viene demostrando, desarrollando productos como "Aliados", el revolucionario formato de ficción donde la web fue aliada de la tv en un proyecto 360°, buscando expandir todas las potencialidades de las pantallas y maximizando la experiencia del aire.

Además Telefe.com, el portal de Telefe, ofrece la posibilidad de ver los programas y además disfrutar contenidos exclusivos de los ciclos y de sus protagonistas. Y a partir de ahora con el desarrollo de la aplicación “Mi Telefe”, el canal propondrá una innovadora forma de estar juntos: más directa, participativa, divertida.

Durante 2015 Telefe contará en su programación con un formato totalmente impactante e innovador: “Elegidos, la música en tus manos”. Conducido por Marley, en este nuevo show musical, el público podrá elegir a la futura estrella de la música desde su casa. Además, una novela de gran calidad producida y dirigida por Juan José Campanella y la ficción que marcará el esperado reencuentro entre Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Como parte de los festejos se realizará una edición especial de “Todos Juntos” donde presentaremos la programación 2015, recordaremos los programas más emblemáticos y celebraremos con las figuras que nos acompañaron en estos 25 años.

 

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos