MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2015  por TOTALMEDIOS

Acciones de Cablevisión y Discovery en Pinamar

Un microcine con destacada programación, una casa del árbol de “Mansiones En Los Árboles” y las visitas especiales de Doki y Julius Junior son parte de las actividades que se extienden hasta el 15 de febrero, en Av. del Libertador y Bunge.

Este verano Cablevisión y Discovery Networks, llevan a la ciudad de Pinamar una propuesta recreativa para todas las edades para vivir unas vacaciones a puro disfrute. Desde el 1° de enero y hasta el 15 de febrero, de 18.00hs. a 24.00hs., toda la familia podrá disfrutar de juegos, actividades y un exclusivo microcine ubicado en Av. del Libertador y Bunge, con entrada libre y gratuita.

Para terminar el día de playa con mucho sol y arena, Cablevisión y Discovery crearon un espacio dedicado a los más pequeños para jugar, pintar y sacarse fotos junto a Doki y Julius Junior. Además, los chicos podrán divertirse en la casa en el árbol, donde conocerán de cerca los secretos de la serie MANSIONES EN LOS ÁRBOLES, que el 2 de febrero, a las 21.00hs. estrena su segunda temporada por la pantalla de Animal Planet (Canal 63 de Cablevisión Básico y 452 de Cablevisión Digital). También habrá un microcine en el que los asistentes podrán disfrutar de los mejores contenidos de los shows más sobresalientes de Discovery Channel, Discovery Kids y Animal Planet.
Kantar IBOPE Media
“Luego de pasar un día al aire libre, le proponemos a toda la familia sentarse cómodamente a ver las series favoritas en el microcine especialmente preparado para grandes y chicos”, comentó Sergio Canavese, Director Regional de Venta de Afiliados de Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic. Y agregó: “Este verano Discovery llega a la playa con actividades recreativas y educativas que diviertan tanto a los padres como a sus hijos, para que puedan vivir a pleno el verano”.

“Desde Cablevisión armamos una propuesta de verano para llevar las mejores series de Discovery a la playa, extendiendo la posibilidad de disfrute a uno de los balnearios más concurridos de la Costa. Sabemos que nuestros clientes quieren acceder a los contenidos deseados, cuando y donde quieran, y por eso acercamos parte de nuestros contenidos en esta propuesta divertida y lúdica para toda la familia”, explicó Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos