MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2015

CNN utilizará drones para la cobertura de noticias


La cadena de televisión CNN anunció que utilizará aviones no tripulados en sus investigaciones periodísticas después de recibir un permiso especial del Gobierno de Estados Unidos.

La Agencia Federal de la Aviación (FAA) permitirá que la CNN empiece a probar aviones no tripulados equipados con cámaras para fines de recopilación y presentación de informaciones de prensa. De hecho, la cadena de televisión ha explicado que se ha asociado con el Instituto de Investigación Tecnológica de Georgia para recopilar datos.

"Nuestro objetivo es llegar más allá y establecer qué opciones están disponibles y son viables para producir vídeos periodísticos en alta calidad", ha explicado el vicepresidente de CNN, David Vigilante.
Kantar IBOPE Media
Además, con esta práctica esperan que se consiga extender el uso seguro de 'drones' en el espacio aéreo estadounidense. "Esperamos que este acuerdo con la CNN y el trabajo que estamos haciendo con otras organizaciones de noticias y asociaciones ayude a integrar con seguridad la tecnología y procedimientos operativos no tripulados de recopilación de noticias en el Sistema Nacional del Espacio Aéreo", ha expresado el director de la FAA, Michael Huerta.



Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos