MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2015  por TOTALMEDIOS

Sony lanzará en marzo su servicio de TV paga en PlayStation Vue

Operando de manera similar a Netflix y Hulu, PlayStation Vue ofrece un servicio de TV bajo demanda, además de series de cadenas como CBS, Viacom, Discovery, Fox y NBCUniversal. Estará disponible inicialmente en Estados Unidos.

Kaz Hirai, CEO y presidente de Sony, dedicó gran parte de su conferencia en el marco del CES 2015 que se desarrolla en Las Vegas para presentar más detalles del servicio que se inscribe en la estrategia de la compañía de sumar TV a su centro de entretenimientos PlayStation.

Hasta esta novedad, lanzada en noviembre pasado a modo de prueba (sólo algunos usuarios fueron invitados a probar el servicio), todos los esfuerzos de Sony estuvieron enfocados a incorporar opciones de entretenimiento a la consola a través de aplicaciones, pero Vue es el primero que se aloja en la nube y no sólo sirve para equipos PlayStation 3 y 4, sino también para dispositivos móviles.
Kantar IBOPE Media
Operando de manera similar a OTTs ya instaladas en el mercado como Netflix y Hulu, PlayStation Vue ofrece un servicio de TV bajo demanda, además de series destacas de cadenas estadounidenses como CBS, Discovery, Viacom, Fox y NBCUniversal.

Permitiendo a los usuarios almacenar los contenidos elegidos en la nube para luego verlos en el momento y a través del dispositivo conectado que desee, el producto de Sony podrá contratarse de manera mensual, aunque sin ningún tipo de contrato a largo plazo, es decir, sin penalizaciones por baja ni permanencia, lo que claramente busca atraer al público joven que prefiere salir de las suscripciones tradicionales de TV paga.

Fuente: agencias internacionales
 

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos